(ES) CONTIGO, tal vez.

17 2 0
                                    

¿Como olvidar el sabor a sal en mis labios?
Habría deseado hacerlo, pero me es imposible caminar la arena sin pensar en tus manos, u observar el mar sin imaginar tus ojos, o ver pisadas sin querer seguir tus pasos.

O tal vez debería olvidar tu piel y tu aroma; y desaprenderme ese camino de pecas que recorre tu espalda y se esconde bajo ese tatuaje que odie cuando te conocí,
pero que amé cuando me enamoré de ti.

No, tampoco creo poder hacerlo, porque tú piel está marcada en la mía y no puedo desprenderla.
Tal vez, son tus pensamientos los que se perderán de mi memoria. Y terminarán quedando en el olvido esos besos húmedos con los que marcabas mis costados.

Tampoco quisiera eso, pero algo tendré que olvidar o enloqueceré. Sí, escuchaste bien. Me volveré loca, o puede que ya lo esté.
Porque a pesar de que no estás, aun te escucho tocar el piano en la noche. Aun siento la cama hundirse a mi lado y tu aroma envolver mi cuerpo.

Imagino que me tomas de la mano en mis sueños, también, y que me acercas a ti. Imagino que me abrazas y que besas mi frente, y mis párpados, y mis mejillas, y mis besos.
Imagino tanto que ya duermo poco, a ver si así paro de imaginar y no te pienso.

Ganas no me faltan de olvidarte, ¿sabes? Porque sin ti ya me aburre el verano y se me olvida el invierno.
El chocolate me sabe a tierra sino lo preparas tú, y el desayuno en la cama no tiene gracia si soy yo quien se despierta sola en las mañanas, mientras tú despiertas con ella.

O a lo mejor no debería olvidarte. Ya cambié de opinión.
Mejor te sigo amando y enloquezco.

•||••|•|••||••

Este es un poema para un reto del perfil de WattpadPoesiaES.

Lo he dicho antes, y lo vuelvo a repetir. Soy malísima para las poesías.  La rima no es lo mío. Gracias a Dios no vivo de ella porque sino ya hubiera muerto de hambre.

El reto consiste en hacer un poema acróstico con una de las palabras dadas. Yo elegí CONTIGO, y esa rima sin rima que leen arriba fue lo que salió.

Ya me voy, porque me da vergüenza y lo elimino.

XOXO,
Dee.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Moon Sonata | A Compilation Of StoriesWhere stories live. Discover now