Esto es un pedido,espero que les guste,NO TIENE +18.
Quackity estaba revisando unos papeles, comenzó a llorar,no podía creer que Luzu,su amigo,y casi algo,lo haya traicionado de esa manera,tiro los papeles al suelo,y comenzó a llorar desconsoladamente,solo queria pensar que todo eso fue un sueño,una pesadilla,pero sabía que no era así,eso estaba pasando realmente.
Se paró y salió,estaba en el bosque,sentado,observando la linda naturaleza,tratando de distraerse de todo.
En otro lugar
Auron observaba Karmanland,ya estaba llegando a su pueblo,sonrió,aunque poco a poco se iba desvaneciendo esa sonrisa,todo estaba tan distinto,las caras de las personas demoestrabran angustia,miedo,y el preocupado intento buscar a sus allegados,al no encontralos optó por ir a la alcaldía,notando todos los guardias que rodeaban todo el pueblo.
-Disculpe-Toco el hombro de uno-Necesito hablar con el alcalde-Noto las miradas de los guardias,guardo silencio-
-¿Nombré?-Pregunto uno de aspecto muy violento-
-Auron-
-Espere por favor-Entre a la alcaldía,y salió de inmediato-El alcalde Luzu no lo quiere ver,está pidiendo que se retire-Eso tomo por sorpresa al de mechón amarillo, simplemente se dió media vuelta y se fue de ahí,estaba angustiado,no veía a sus amigos,decidió ir al bosque a quedarse allí un tiempo,en lo que veía que sucedió o que iba a hacer,estaba caminando distraído,hasta que noto a alguien sentando.
Lindo.
Paso por su mente al verlo,era un híbrido,sus alas tan majestuosas estaban abrazandose a si mismo,sus mechones negros,su cara tan inocente,parecía angelical,y ese cuerpo que parecía ser la envidia de cualquiera,poseia un corset apretado a su cintura,se dejó de su ensoñación al escuchar unos sollozos,se acercó lentamente.
-¿Te encuentras bien?-Quackity no observo quien era,solo se abalanzó a esos brazos,solo quería sentirse cálido,y de nuevo querido ♡.
Auron solo lo abrazo,sabía que ese bonito híbrido necesitaba amor,y el no se lo podía negar.
___—–____——___——___——___——___—
-El es un infeliz Auron-
-Ya lo sé patito-Acaricio su cabello,el híbrido se acercó más al contacto-
-¿Por qué terminaron ustedes?-
-Larga historia,pero no tiene importancia,por suerte ya no somos nada-Río en lo último mientras le daba un trago a su vino-
-Bueno entonces ¿No tienes algo más con alguien?-Se acercó sugerentemente, juntando mucho sus cuerpos-
-No,¿Y tú?-Auron comenzó a notar el coqueteo,y el no era nadie para negar eso,sonrió descaradamente-
-Nop, interesante¿No creés?-Se sentó encima de él,el aire comenzó a faltar,y mucho más cuando el del mechón tomo a Quackity de su cintura,bajando su mano a su muslo,acariciando lentamente-
-Demasiado interesante-Jalo al pelinegro hacía el,besandolo lentamente,para después subir el tono,dejando sin aire,y muy tembloroso al pato-¿Oh el patito no aguanta nada?-
Recuerden que pueden hacer pedidos,se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Quackity bowl
RomanceOne-shots dónde se shipean a Quackity,se pueden hacer pedidos,y mientras no los hagan escribiré lo que se me ocurra,algunos capítulos serán +18,eso se aclarara en cada capítulo,eso es todo.