Omegaverse,Celos,Posesivodad no sana,un poco de TNT DUO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quackity suspiraba,sus novios habían salido,y no le avisaron nada,se cambió y desayuno,no tenía ganas de salir pero tenía que,no quería quedarse en esa casa solo,y tenía que hablar con Wilbur de algunas cosas,más que nada para desahogarse,se sentía algo abandonado por sus novios,y necesitaba atención.
-Wilbuuuuur-
-Quackityyyyy-Los amigos se abrazaron fuertemente-Ven vamos a sentarnos ahí-Lo jalo de su mano-Cuentame todo patito-
Al terminar de decirle sus sentimientos,pesares,y pensamientos termino siendo abrazado y mimado por aquel chico,se dejó hacer,hace mucho sus novios no le daban esa atención, porque estaban ocupados con sus trabajos o la universidad,y el también tenía responsabilidades,solo que siempre veia como darles algo de tiempo a ellos,pero sentía que ellos nunca trataron de hacer eso,sintió su teléfono sonar,se separó un poco de Wilbur,vio el nombre en la pantalla, Karl♡ , mentiría si dijera que quería contestar,no quería hablar con el,ni con Sapnap,los amaba pero no sé sentía querido,refunfuño,dejo el celular a un lado y volvió con Wilbur.
-Vamos por un helado-Se paro y fue hacia un puesto de helados,el castaño lo siguió por detrás,observando sus lindas alitas,le gustaban mucho ellas,nunca se atrevió a si quiera tocarlas,aunque le creaba curiosidad-Ten-Le dió un helado de vainilla-
-Gracias-Se volvieron a sentar,la plática se extendió tanto que no notaron que se hizo algo tarde,salieron de ese lindo ambiente por la brisa del aire,sacudiendo las hojas de los árboles, Quackity se intentó cubrir del frío con sus alas,claro que no ayudó mucho-Ten, después me la puedes dar-Le dió una chaqueta que traía consigo-
-No,vas a regresar con frío a tu casa-Se preocupo el híbrido-
-No importa,yo traje manga larga,y tú no,quedatela aunque sea por ahora,cuando lleguemos a tu casa me la regresas,y ya vámonos,que creo que va a llover-
Se subieron a la motocicleta de Wilbur,y este lo llevo hacia su casa,que compartía con sus novios,se bajó y se despidió de su amigo,estaba por darle su chaqueta cuando el castaño avanzo,suspiro,e intento recordarse a sí mismo devolversela cuando volvieran a quedar,abrió lentamente la puerta de la casa,y suspiro algo triste al notar todo igual a como lo dejo, inhaló un poco,y se miró asustado,Wilbur lo marco con su aroma, bueno tal vez no era tan malo,sus novios no se darían si quiera cuenta,se dirigió a pasos lentos a su habitación,todo se encontraba oscuro cuando entró, estaba por prender la luz cuando sintió una fuertes brazos arrastrarlo hacia la oscuridad,para después sentir unos labios en su cuello,unas manos en su cadera,jadeo un poco para después escuchar como sus novios se separaban algo molestos.
Su aroma lo decía todo,se sintió intimidado,Sapnap era un Alfa puro,y Karl al ser un Zeta podía ser un Alfa e Omega,pero en este caso,su olor gritaba Alfa.
Sintió tantas fermonas que lo abrumaron,estaba por salir huyendo de la habitación,cuando su cuerpo cedió,no podía moverse,sentía su entrada escurrir,claro que le exitaba eso,pero no sabía la causa de la molestia de sus chicos,solo sabía que el pagaría las consecuencias,y serían muy caras.
-Patito,¿Saliste con el estúpido de Wilbur?-El castaño se acercó un poco,y agachó mirada,levantó el mentón del Omega-Contesta-Asintio rendido,y bajo su mirada-
-Que patito tan malo,no le aviso a sus chicos,necesita un castigo ,¿No Karl?-
-Claro que si-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quackity gimoteo,ya no aguantaba más,sus novios lo tenían tan sometido que lo exitaba,siempre le encantó ser dominado,claro que se la dejaría difícil a todos,sintió como Sapnap arremataba contra su entrada,los sonidos obscenos se escuchaba en toda la habitación,Karl tenía su polla en la boca del Omega,el híbrido pato se sintió abrumado,demasiadas sensaciones,sentía hormigear su vientre,y sentía su garganta demasiado lastimada por los gemidos, gritos,y por ser utilizada por aquel castaño,que se veía tan inocente en cualquier lugar,pero sus novios sabían que era todo menos inocente.
Sintió como lo dejaban por un momento respirar,sus novios se observaron y asintieron.
-Patito,queremos marcarte,¿Nos dejas?-Pregunto Sapnap,estarían cegados de celos por Wilbur,pero no querían marcarlo sin siquiera consultarle-
-Si,por favor,háganlo-
Sintió como por primera vez en la noche lo trataron con algo de drlicadeza,lo tomaron a su tiempo, besando cada parte de el,dejando chupetones tratando de ser suaves,y diciéndole palabras dulces, Quackity se sintió por fin querido por sus novios después de tantas semanas sin que lo mimaran,entraron ambos a la vez, suavemente,preguntando si se encontraba bien,y por fin,sintió dos marcas de pertenencia,su lobo se sintió feliz, después de acabar termino enmedio de los chicos mayores.
-Perdón patito,al principio fuimos muy duros contigo, perdón, perdón-Menciono Karl arrepentido,Quackity fue abrazado por ambos-
-Karl tiene razón,lo sentimos mucho,los celos nos cegaron,no es justificación,discúlpanos-El pelinegro lloro,no quería hacerlo pero lo hizo,ambos altos de preocuparon,trataron de mimarlo y preguntarle que paso,que sucedía-
-M-me ignoraron tanto que pensé que ya no me amaban-Lloro más fuerte,por fin diciendo sus preocupaciones-Y por eso salía con Wilbur,quer-ria distraerme-Dijo todo con hipidos,lloro más fuerte al notar como sus novios lo abrazaban más fuerte-
-Amor,estábamos así por esto-Señalo la marca -Queriamos hacerlo pero antes de eso queríamos hacer una cena,pasar el rato juntos,y después proponerte eso,pero cuando Karl llamo a tu número y yo también,y no contestabas-
-Marcamos a tus amigos,y ninguno nos supo dar razón,hasta que llegamos con Tommy,el nos dijo que saliste con Wilbur,y sabes que pensamos de tu amistad con el,de hecho la cena está abajo,lo hicimos todo por ti, perdón si pensaste que no te amabamos,y no dudes de ello,a la próxima por favor dinos lo que suceda-
------------------------------------------------------
Quackity se recargo en la pared,sintió pataditas en su vientre,suspiro y lo observo,su hijo estaba muy inquieto,Sapnap llegó preocupado a su lado.
-Que haces aquí,el doctor dijo reposo total,no puedes pararte,necesitas algo me lo puedes pedir-
-No es necesario, tampoco es que ya vaya a dar a luz-
Si que equivocado estaba,las contracciones comenzaron,y en ese momento se puso pálido.
-Mierda,Sapnap llévame al hospital,tu hijo va a nacer-El otro pelinegro se quedó paralizado-Pendejo llévame ya-
Por fin reacciono y lo subió al auto,con la maleta que habían preparado, apurado en el auto llamo a Karl,el estaba en la universidad,pero tenía que avisarle urgentemente que su hijo ya iba a nacer,la cesárea salió exitosamente,y ambos al entrar,se encontraron con una escena demasiado hermosa y que nunca olvidarían,su patito cargando a un bebé,castaño con algunos destellos negros en su cabello,ojos negros,y la sonrisa,los hizo derretir a ambos,se parecía a su patito,se acercaron a la camilla,y los tres estaban seguros de algo, protegerían con su vida a aquel bebé.
Espero les haya gustado,mi primera vez escribiendo de esta pareja,disculpen las faltas ortografía,iré mejorando,hasta luego,espero que me puedan dar alguna idea de ship.
ESTÁS LEYENDO
Quackity bowl
RomanceOne-shots dónde se shipean a Quackity,se pueden hacer pedidos,y mientras no los hagan escribiré lo que se me ocurra,algunos capítulos serán +18,eso se aclarara en cada capítulo,eso es todo.