CHUUYA'S POV
― Esto debe ser una broma , no puedo salir de aquí, el maldito Dazai dijo que resolveríamos esto y fui tan idiota que confié en él...
Unas horas antes...
No hablamos en el camino; Dazai simplemente me dio las indicaciones del lugar al que debíamos ir. Mi mente estaba ocupada con muchas cosas a la vez y agradecí no tener que lidiar con sus tonterías, además, y aunque ahora me arrepiento de haberlo pensado, entonces me sentí tranquilo al estar a su lado, ese fue mi mayor error.
Cuando llegamos a una zona industrial concurrida, bajamos del auto y un tipo estaba esperándonos: El Dr. Brian W, nos condujo al interior, conversaba alegremente con Dazai:
― Aún recuerdo la ayuda que me brindaste en aquel momento muchacho, no estuviera vivo si no fuera por ti.
― Fue uno de mis primeros trabajos en la agencia, lo recuerdo bien. Me divertí generando la estrategia para salvarte... - Su mirada cambió a una más seria- pero no estoy aquí para recordar buenos momentos.
―Entonces, ¿es hora de devolverte el favor?
― ¡Hump!, es un desperdicio de favores― se lamentó el imbécil de Dazai― pero me temo que sí.
― ¿Qué demonios estás tratando de decir? ― le grité furioso
― ¡Tú cállate! ― me silenció.
Definitivamente lo voy a matar
―Dr., aquella vez me comentaste que estabas estudiando los fenómenos con las almas. Me indicaste que tu habilidad: "muchos cuerpos, un alma", te permitiría intercambiar almas entre dos cuerpos.
―No sé lo que estés planeando, pero, como te dije antes: las almas abandonan el cuerpo al momento de morir; lo único que puedo hacer es tomar el alma que está abandonando un cuerpo muerto e intercambiarla con otra persona que esté cerca. Y solo lo utilicé en casos donde el Gobierno declaró que no vale la pena desperdiciar unos poderes tan útiles de algún criminal fuera de control. Es decir, colocaba el alma del "bueno" que está muriendo, en el cuerpo del "malo" que estaba sano. Pero...
―Lo entiendo..., no necesariamente el alma era compatible con el cuerpo, por lo que el rechazo generaba agonía, el poder se salía de control y los dos morían, pudiendo afectar a los 3ros que estuvieran cerca.
― ¡¿Qué demonios?! no sabía que algo así pudiera ocurrir. ―Estaba perplejo, aunque después de todo lo que he vivido y lo que soy no debería sorprenderme.
― ¡Ay! Dr. Disculpa a Chuuya, es tan pequeño que su mini-cerebrito no es capaz de comprender la utilidad de tu poder.
― ¡Dazai! te juro que...
― No estoy tan seguro..., este joven ve la misma problemática que yo: no es correcto hacer esto, incluso si había fanáticos idiotas que se ofrecían voluntarios y pedían ser eutanasiados únicamente para liberar su alma y transferirla, esto se iba a salir de control ... en fin... ¿qué tiene que ver eso con tu visita?
― Necesito tus instalaciones ― dijo Dazai mientras metía la mano a su bolsillo―, lo que voy a hacer es simple, miren esto: sacó un artefacto de su bolsillo.
― Qué vas a hacer?, me acerqué a ver lo que tenía en la mano, hubo un flash fuerte, lo único que recuerdo después de eso fue un:
― Lo siento Chuuya...
Y desperté aquí, en esta celda, no tiene ventanas y es muy pequeña, su metal es algún tipo especial pues repele mis poderes. Supongo que estamos en una de esas cárceles donde el Dr. tenía a los "dotados" para sus experimentos.
Lo peor de todo es que tengo calor y me siento agotado, hay una máscara de oxígeno que no quiero tomar, pero no puedo respirar...
― Chuuya, ¿puedes escucharme?
― Dazai, maldito... ¿qué hiciste?
― No puedo salvarte, no hay forma de evitar que la antimateria te destruya. Queda muy poco tiempo, tu cuerpo está a punto de colapsar y Arahabaki debía ser contenido. Usé la historia del Dr. para que bajes la guardia y poder atraparte...
― ¿Y todo tu discurso de mierda de que no querías que muera?. ―Deja de mentir
― En el fondo eres un hombre sentimental Chuuya, solo lo dije porque eso me daría tu confianza para traerte aquí.
― No es verdad... No lo harías.
― Tienes razón, tuve misericordia de tí: la máscara está conectada a un tanque de monóxido de carbono, si te la pones tu sufrimiento terminará...
― No pienses que voy a pedirte clemencia, ¡eres un miserable!. Aún así te daré el gusto de matarme.
― Al fin entras en razón. ¿Un último deseo?
― Claro que sí: ¡por ningún motivo te atrevas a intentar intercambiar almas conmigo idiota! ¿acaso piensas que soy tan tonto como para no notarlo?. Todo el discurso del Dr., sé muy bien que no tengo salvación pero ¡no te lo perdonaré si te sacrificas por mí. Lo único peor que morir es ser destruído para ayudarte a cumplir tu sueño ridículo de suicidarte y que mi alma quede en tu fastidioso cuerpo!
― Chuuya, Chuuya, Chuuya, no tengo ganas de morir y sería repugnante entregarte mi cuerpo. No lo haré, créeme, así que hazme el favor y muérete de una vez.
Esto es lo peor, pero Dazai acertó en algo, si Arahabaki se sale de control podría afectar a mucha gente y a la ciudad. Por otro lado, el intercambio del Dr. solo puede realizarse entre almas, yo tengo un maldito código, en un cuerpo clonado, no soy un ser humano... Esa idea fue muy esperanzadora de mi parte. Está bien, no es momento de ser cobarde, siento mucho dolor y ya no puedo contenerlo... Terminaré esto de una manera elegante.
― ¿Me juras que esta celda lo puede contener?
― ¡Que sí! ya ponte la máscara, odio las despedidas.
― Espero no coincidir en ninguna vida contigo ― No se permitió pensarlo más, tenía miedo, se sentía solo y le dolía todo, se colocó la máscara y dejó que el sueño lo invada. ― Adiós, Dazai-san.
― Adiós, compañero.
ESTÁS LEYENDO
¿Morir De Amor Es Suicidio?
Fanfic¿Qué pasará cuando Rampo le dé una opción de muerte indolora a Dazai? Chuuya es el único que le puede ayudar pero ¿estará dispuesto? . Entender tus sentimientos, expresarlos y descubrir que son correspondidos es una forma sutil de morir... es como...