Al día siguiente Pablo tenía entrenamiento por la mañana así que se fue temprano de mi casa, estuve toda la mañana preparando todas la cosas para la universidad, mañana empezaba así que tenía que tener todo preparado, siempre había sido una chica con buenas notas, estudiaba bastante desde muy pequeña.
También esa mañana me habían llamado mis hermano, diciéndome que pronto vendrían a visitarme. Mis hermanos y yo nos parecemos bastante, salvo por el pelo, yo lo tengo rubio, mi hermana Laura es rubia pero con un tono más oscuro y mi hermano Javier es castaño. Os explico, yo saqué el pelo de mi madre, mi hermana una mezcla entre mi madre y mi padre, y mi hermano lo sacó como el de mi padre, y diréis: "¿y los ojos?, ¿que eres adoptaba?". Pues a ver, que yo sepa no soy adoptada, pero los ojos los saqué de mi padre, a mis hermanos les toco los ojos de mi madre.
Ahora mismo me encontraba preparando la mochila de mañana cuando recibí una llamada de Pablo
-Hola guapa, acabo de terminar de entrenar, Ansu nos ha dicho a todos de ir a su casa un rato, ¿te apetece ir?- dice
-Holaa, vale me cambio y voy a recogerte- digo y nada más decir eso cuelgoNo podía estar hasta muy tarde en casa de Ansu pero quería aprovechar mi último día antes de empezar la universidad.
En Barcelona ya estaba empezando ha hacer un poco de frio así que me puse unos vaqueros largo y una camiseta corta de color blanca, me maquillé un poco y me eche colonia. Salí de mi casa y puse rumbo hacia Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se encontraba Pablo.
Al llegar me encuentro a Pablo apoyado en la pared mirando el móvil, le pito para que se de cuenta y al darse cuenta de que estaba ahí sonríe
-¿Cómo estás?- digo una vez está dentro del coche. Se acerca a mi y me planta un beso inesperado
-Muy bien, te he echado de menos- dice mientras pone un puchero.
-Si solo han sido unas horitas- digo con una sonrisa mientras empiezo ha conducir hacia casa de Ansu
-Bueno pero te he echado de menos- dice y suelto una risita -¿Mañana empiezas la universidad, no?- dice
-Pues si, me da un poco de pereza-
-Normal, menos mal que soy futbolista- dice suspirando -Por cierto, mañana cuando termines las clases te recogeré, te quiero llevar a un sitio-
-Vale- digo con una sonrisa
Llegamos a casa de Ansu, había un poco de música pero no muy alta, estuvimos pasando la tarde tranquilos, hablamos de muchas cosas y sobre las 20 dejé a Pablo en su casa y me dirijí hacia la mía.
Me desmaquillé y me puse el pijama, decidí comer porque tenía un poco de hambre, vi un poco la tele y me acosté lo más pronto posible para despertarme temprano mañana.
(...)
Escuche la alarma de mi teléfono, eso significaba que me tenía que levantar así que eso hice. Me dirijí al baño para lavarme la cara con un limpiador, echarme un poco de crema y también echarme rímel, salí del baño para vestirme con unos pantalones chandal grises y una sudadera del mismo color, cogí mi mochila y salí de mi casa para dirigirme a la universidad.
La tenía bastante cerca así que fui andando. Durante todo el día nos explicaron como iban ha ser la clases y también nos dieron los horarios. A las 14 salí de la universidad para dirigirme ha mi casa en eso recibo un mensaje de Pablo
-Rubia, voy de camino, en 5 estoy ahí
Le conteste con un "valee" y acelere el paso para llegar a tiempo a mi casa. Me cambié rápidamente y bajé.
-Hola, ¿cómo ha ido la universidad?- dice Pablo una vez ya estoy en su coche
-Pues bien, no hemos hecho nada del otro mundo, solo nos han explicado como serán las clases y los horarios- digo
Estuvimos hablando todo el camino, habíamos pasado a por algo de comer y nos lo comimos en el coche. Después de comer Pablo empezó ha conducir de nuevo, al poco rato llegamos.
Pablo me había traído a los búnkers de Barcelona, donde había una vista preciosa y a parte estaba el atardecer ósea que estaba precioso.
-Que bonito Pablo- digo asombrada
-¿Te gusta?- pregunta Pablo
-Me encanta- digo sonriente
-A mi también me encanta- dice y giro mi cabeza para mirarle y veo que el no estaba mirando la vista, sino a mi
-¿Por qué me miras a mi?- digo con una sonrisa
-Porque tu me encantas- dice y tía decir me abraza por detrás y deja un beso en mi cabeza
Después de ver un rato la vista nos sentamos un rato para hablar.
-¿Osea que por culpa de esa niña sufres ansiedad?- pregunta
Le estaba contando lo que me hizo mi ex mejor amiga hace un año. Ella se llamaba Lucia, siempre quería todo que tenía yo, me envidiaba, cuando le contaba que me gustaba un chico ella iba detrás de el y se hacían novios... Pero lo peor no es eso, si no que un día decidí hablar con ella sobre el tema y me dijo que era obvio que ella iba a conseguir todos los chicos, porque ella tenía buen cuerpo y era guapa pero yo era una gorda y que tenía cara de hipopótamo.
Eso hizo que callara en un problema alimenticio y que sufra ansiedad, por eso decidí mudarme sola aquí y que ella no me hiciera daño, pero todo lo que me dijo da vuelta en mi cabeza todos los días, y la ansiedad y problemas alimenticios siguen conmigo.
-Pues si, por eso me mudé aquí, no quería volver a verla- dije mientras abrazaba mis piernas. Vi que Pablo se acerco a mi y me obligo a mirarle
-Pues te voy ha ayudar a salir de esto Sofía, juntos, no estás sola, voy a estar a tu lado siempre y te voy ha ayudar a que estés mejor. Eres una persona maravillosa, te preocupas por los que más quieres y haces lo que sea por ayudarlos, no mereces pasar por esto, no me gusta verte triste y voy ha hacer todo lo posible por ayudarte-
Lo que me había dicho Pablo me habían marcado, a este paso ya estaba llorando asi que el no dudó en en abrazarme y empezar a acariciar mi espalda, escondí mi cara en su cuello y comencé a sollozar.
Pablo tenía razón, no estaba sola, lo tenía a el, que es el apoyo más grande que tengo en Barcelona, tengo a Sira, a Mikky y a todos los chicos.
El tener a Pablo a mi lado era algo muy especial para mi, nos conocemos hace 4 meses, me había visto de todas las maneras, en pijama, desarreglada, desnuda, arreglada... y aún así ha estado ha mi lado, sin duda me estaba enamorando de él, de ese chico que me llevo a mi casa sin conocerme por que iba fatal y me respetó.
Asi que si, estaba enamorada de Pablo Martín Páez Gavira.
————————————————————————
Al parecer Sofia se ha dado cuenta de que está enamorada de Pablo, la cosa es, ¿sentirá el lo mismo? 🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
El destino//Pablo Gavi
FanficUna historia en la que dos jovenes se dan cuenta de que están enamorados, ¿conseguirán que su amor funcione? -el destino nos juntó por algo, Sofia-