Joselo
Estaba en mi casa cuendo de repente me llega una notificación de Instagram, agarro mi teléfono y era solicitud de amistad de Martín, la acepte y lo seguí, a los minutos siguientes me hablo preguntándome qué como lo íbamos hacer con el trabajo de taller, estaba apunto de hablarle cuando me llega otra solicitud de amistad, era Thiago, mi corazón se empezó acelerar, no sabía que hacer, si aceptarla altiro, esperar un poco de tiempo o simplemente dejarla ahí, decidí calmarme, abrí el chat con Martín y empecé hablar con el y se me fue la hora, tenía clases en tarde así que me fui a la u.
Thiago
Estaba saliendo de tutoría y me acordé que me dieron el insta de Joselo, así que lo busque, y me apareció, le mandé solicitud, dios su foto de perfil, salia muy bonito, esos ojos verdes me traían muy mal, soy un hombre completamente gay, siempre me han gustado los hombres, pero lo que siento por joselo es algo tan distinto...nunca había sentido algo así por un hombre, me trae loco y no se cómo manejar esta locura que estoy sintiendo.
Joselo
Cuando llegue a la u me encontré con Martin, fuimos a clases, Martin iba a pasar al baño así que me adelante, al llegar a la sala Thiago me miro fijamente, hicimos un contacto visual tan potente, se podria decir que, nos comimos con la mirada... Decidí sentarme unas filas más adelante para poder prestar atención a clases, luego llegó Martin y se sentó conmigo, me dirigí a una bodega que hay el la sala para buscar, cuando siento que alguien me abraza por la cintura, si, era el, se podía sentir su magnífico olor a metros de distancia, era Thiago que me susurro al oído
Thiago: ¿Por qué no me haz aceptado la solicitud en insta?
Joselo: ammm
Thiago:amm?
Joselo: ¿Por qué debería?
Thiago: porque si, necesito saber de ti.
Joselo: mmm, buena razón, pero necesito una más convincente
Thiago: porque necesito tenerte cerca.
Joselo-al escuchar eso se me pusieron los pelos, de la nada siento como Thiago empieza a dar besos en mi cuello, eran besos tiernos, suaves, delicados.
Joselo: que haces?-susurrando
Thiago: lo que tengo ganas de hacer desde que te vi entrando por primera vez a la sala, con esa cartita de inocente, con esos hermoso ojos verdes que me hipnotizan, se que nos conocemos hace poco pero siento que te conozco desde hace años, que me hiciste Joselo?
Profe: buenos días alumnos, vamos a empezar con la clase- dice el profesor entrando a la sala-
Thiago: esta conversación queda pendiente, entendido?
Joselo: si...
Narrador omnisciente
Al salir de la bodega los chicos que fueron a sus lugares, en toda la clase joselo sentía que Thiago lo miraba fijamente.
Joselo
Profe: bueno chicos necesito que se pongan de a dos, Joselo tu ponte con Thiago, el te va ayudar, vale?
Joselo: si... Está bien.
Me dirigí hacia Tiago el cual me sonreía coquetamente.
Joselo: que pasa?
Thiago: no nada, que, acaso no puedo ver a mi futuro pololo?
Joselo: Thiago no empeci porfa-digo medio nervioso.
Thiago: yao, venga para acá- me dijo mientras apuntaba la silla que estaba al lado de el.
Joselo: está bien, ya bueno hagamos el trabajo.
Thiago: menos mal que fuiste conmigo y no con ese wn del Martin- dice un poco enojado.
Joselo: jajajaja, tai celoso?
Thiago: obvio po, como no lo voy a estar, si es obvio que te está coqueteando el wn
Joselo: oiiii si no me está coqueteando Thiago, simplemente somos amigos
Thiago: bueno déjame decirte que no me gusta nada tu amiguito
Joselo: ah si, y por qué no?
Thiago: porque no y punto, aparte tu eres mio- dice mientras se acerca a mi oído mientras toca mi muslo- y de nadie más...
Thiago: joselo...
Joselo: ...
Thiago: Que mierda me hiciste...
Joselo: no sé, tu también, por qué siento esto por ti?
Thiago: me preguntó lo mismo.
Joselo: nunca en mi puta vida me a atraído un hombre ni mucho menos gustar, pero tú... Tu tienes algo que me trae mal.
Thiago: Joselo...
Joselo: que pasa?
Thiago: me trai loco....
Holaa, cómo están??, Tercer capítulo yaaa, estoy feliz, gracias por el apoyoo, gracias por todoo 🫀✨
ESTÁS LEYENDO
Those eyes... (Thiaselo)
RomanceJoselo: un chico de unos hermosos ojos verdes, un tanto alto, estudioso, amable, correcto, responsable y respetuoso Thiago: un chico de ojos cafés, alto, chistoso, simpático, estudiante de cine y buena persona. ¿Quien iba a pensar que estos dos chic...