Joselo
Mi segundo día de u, estoy muy feliz y emocionado por lo que me prepara el día de hoy, hoy veo a Thiago, estoy nervioso y no se porque, nunca me ha atraído un hombre ni mucho menos gustado, no se si lo que siento es amor, apenas lo conozco hace 1 día, pero dicen que
el amor avanza rápido al igual
que el tiempo.Cuando voy entrando a la u choco con un niño un poco más alto que yo.
Chico x: uyy srry de verdad, ando medio apurado, no me fijo por dónde
camino jajajajaja.Joselo: jajaja no te preocupi, andamos en las mismas.
Chico x: tu eres nuevo por estos lados, nunca te había visto por aquí.
Joselo: sisisi soy nuevo, me cambie de carrera y u hace poco.
Chico x: mmm mira tu y en qué carrera vas o mejor dicho a qué carrera te cambias?
Joselo: iba en derecho y me cambié a cine, si lo sé, es un cambio drástico de ambiente jajajaja
Chico x: de verdad, yo igual me cambié de carrera a cine y iba en derecho, bueno me cambié hace un año, bueno que wn yo ehh, como te llamas??
Joselo: Joselo y tu?
Chico x: lindo nombre, yo me llamo Martin
Joselo: lindo nombre también, te toca taller??
Martin: sip,oyee tienes pareja para el proyecto??
Joselo: mmm nop
Martin: te gustaría ser conmigo??
Joselo: Sisi obvio así me ayudas jajajaja
Martín: bueno vamos para la sala?
Joselo: si, vamos.
Cuando llegue a la sala con Martin ví a o lejos a Thiago quien me miraba fijamente con una fría mirada la cual daba un poco de miedo.
Thiago
Vi llegar a joselo a la sala con un chico un tanto raro, se notaba desde lejos que le estaba coqueteando, me dieron unas ganas de pegarle un combo en el osico a ese wn.
Joselo
Me acerco a thiago
Joselo: hola Thiago, como estás??
Thiago: bien y tú.
Joselo-pude notar como me contestó fríamente, es como si estuviera
enojado conmigo.Joselo: Thiago, estai enojado conmigo??
Thiago: no, por qué debería?
Joselo: no es que te noto distinto, no eres el Thiago que conocí ayer.
Thiago: estoy igual.
Joselo: bueno mira si se te paso tu enojo hábleme porfa, necesito que me ayudes en el trabajo de edición, no sé cómo hacerlo.
Thiago: ja, ahora necesitas mi ayuda mejor anda y pidesala a tu amiguito nuevo po.
Joselo-no sé si escuché mal o algo pero, el Thiago estaba celoso?, Decidí seguirle el juego aver que tal.
Joselo: bueno por lo menos el si es amable y aparte buena onda.
Thiago: mira yo soy mil veces mejor que ese wn sin vida ni mundo, así que cualquier cosa o duda que tengas házmela a mi, yo soy tu profe ayudante no el, esta claro?- dice una tanto enojado.
Joselo-no podría comprender la actitud del Thiago, era extraña.
Joselo: aver y por qué no puedo, si el me quiere ayudar.
Thiago: PORQUE NO JOSELO, NO QUIERO QUE ESTÉS CERCA DE EL.
Joselo: está bien está bien pero entonces ayúdame porfa
Thiago: ya bueno, traeme tu compu, siéntate y CONMIGO.
Joselo: está bien, Thiago.
Thiago: entonces joselo tienes que apretar alt+a y se acorta en video mucho más rápido
Joselo: aver voy a intentar editar esta parte del vídeo
Thiago
Mientras veía editar a joselo no podía dejar de ver sus hermosos ojos verdes
Joselo: Thiago, Thiago, THIAGOO
Thiago: ah sí que paso?
Joselo: que te pasa porque no me pescas, sigues enojado conmigo acaso, o que?
Thiago: no no es nada sigamos.
2do capituloo, que les está pareciendo la historia?? COMENTENNN!!
LOS AMOOO💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Those eyes... (Thiaselo)
RomansaJoselo: un chico de unos hermosos ojos verdes, un tanto alto, estudioso, amable, correcto, responsable y respetuoso Thiago: un chico de ojos cafés, alto, chistoso, simpático, estudiante de cine y buena persona. ¿Quien iba a pensar que estos dos chic...