Día 1

151 10 7
                                    


· Abrazo ·

Un día como cualquiera en Shizuota (Japón)... Nuestro querido Tsubasa se dirigía a la cancha donde siempre iba a entrenar por las mañanas.. hasta que vio a Genzo.. "el mejor portero de Japón", era conocido por qué nadie le pudo meter ningún gol (🤨📸)

Tsubasa: Genzo!—dijo emocionado y ala vez sonriendo

Genzo: ah?—Mira a Tsubasa— Tsubasa eres tú.., como estás?

Tsubasa: Muy bien y tú??—el no paraba de sonreír ya que el y Genzo por fin son "amigos"— ah... Una pregunta, porque estás en esta cancha.. si tú tienes tu propia cancha en tu escuela no?

Genzo: también bien.. y sobre eso.. quise ver si estabas aquí jugando con los demás o entrenando, pero veo que solo te veo a ti —Lo dijo seco como el siempre a sido

Tsubasa: oh, con que viniste a ver si estamos preparándonos para el juego amistoso de mañana no? —lo dijo un poco burlón y viéndolo fijamente a sus ojos color esmeralda

Genzo: tu cómo siempre sabiendo lo que vengo a hacer.. no Tsubasa?..—el también lo miro fijamente a esos ojos color castaños medio claros que reflejan bien la luz del sol

Tsubasa: jajaja, sin duda capitán.. espero que mañana juegue con nosotros, ya que usted es nuestro portero estrella no?

Genzo: Si tanto me lo pide,mi goleador estrella pues no le negaré estar allí mañana..

Tsubasa y Genzo comenzarían a hablar sobre los anteriores partidos victoriosos que habían jugado juntos por algunos minutos hasta que...

Grupo del Natcatsu: Tsubasa!! Ya hemos llegado-..— todos ellos se quedaron quietos ya que nunca habían presenciado que ellos hablaban con tanta confianza sabiendo que antes Genzo y Tsubasa eran rivales

Tsubasa: buen día Amigos! — alzó su mano como saludo y sonrió tiernamente

Genzo: al parecer, ya llegaron.. mejor me voy, no me gustaría que me pasen lo perdedores que son —Dijo muy burlón ya que Ishisaki estaba Hai escuchándolo bien orientado..— bueno Adiós Tsubasa — comenzó a irse sin importar lo que dijeran cómo alguien..

Ishisaki: Maldito Genzo!!!, Aunque seas nuestro capitán sigues siendo un niño engreído de Mier— Tsubasa tapa su boca con una de sus manos ya que hablar malas palabras es malo para la gente

Tsubasa: tranquilo Ishisaki... Sabes que mejor empezamos con el entrenamiento, ya que mañana hay un partido amistoso y hay que ganarlo! — lo dijo al sando la voz y muy feliz

Todos-Tsubasa: si vamos!

Desde ese momento empezaron a entrenar y entrenar hasta que el sol se escondió haciendo que anocheciera, luego ellos se fueron a sus casas ...
Mientras tanto Tsubasa mientras regresaba a su casa pensó en Genzo, de que como está y si ya llego a su casa bien ya que él sabía que Genzo regresaba a esta hora.

Tsubasa caminaba lento ya que estaba cansado, ya que entreno desde la mañana hasta la noche... El mientras camina comenzó a llover el pensó que sería leve pero comenzó a aumentar, aunque el no tenía paraguas.. caminaba y veía un poco borroso.., le comenzó a doler y arder la cabeza pero tenía que ir a su casa..

Pasaba por el parque sabiendo que ya llegaría a su casa hasta que vio a Genzo caminando con un paraguas..

Tsubasa: Genzo..—lo dijo un poco débil pero escuchable para los oídos de su contrario

Genzo se detiene ya que escucho la voz de alguien conocido llamadolo..volteo y vio a Tsubasa.. Cansado?-

Genzo: hola Tsubasa como esta-..—no pudo terminar su frase, ya que Tsubasa se desmayó frente a el.. con lo que Genzo soltó el paraguas y fue a atrapar a Tsubasa para que no se lastimara logrando haci abrazandolo para luego cargarlo estilo Princess pero antes de eso agarro primero el paraguas para luego ir a su mansión ya que Genzo no sabía donde vivía el goleador...

Genzo llevo a Tsubasa a su casa y pidió a una de sus mucamas que le lleven algo para ayudar con la fiebre mientras el lo llevaba a su cuarto, subió las escaleras, abrio la puerta de su habitación con suavidad para luego poner a Tsubasa en su cama un rato ya que tiene que cambiarle de ropa ya que lo teo nía mojada.. lo dejo un rato para buscar ropa que no le quedaba en su closet pero luego recuerda que solo tenía un shorts chico, ya que lo demás lo había regalado o botado por lo viejo que estaban, el solo saco ese short y una camiseta de el aunque era más grande que el..

Le saco la ropa mojada para luego ponerle la ropa seca aunque mientras le cambiaba la parte del pecho el pudo ver lo marcado que estaba ese pecho ayudando con unas tetitas rosadas.. muy lindas que hipnotizaba los ojos esmeralda de Genzo.. hasta que se dio cuenta y le puso de inmediato la camiseta para taparlo.., luego lo arropó bien..

Solo paso un segundo hasta que vino la mucama con una pequeña toalla y una tina llena de agua y por si acaso unos paracetamol

Mucama: joven Genzo, le dejare lo que pidio en su escritorio.. —dejo las cosas y Iso una reverencia como despedida para luego decir..— Joven ya terminó mi turno.. con su permiso me voy

Genzo: Claro.. que valla con cuidado..—la miro hasta que salió de la habitación..

El portero agarro la toalla, la mojo con el agua y lo puso en la frente de Tsubasa.. y haci lo uso por un buen tiempo hasta que se cansó y se durmió en las piernas del jugador Tsubasa..

Pasaron las horas hasta que amaneció.. Genzo dormido sobre las piernas de Tsubasa sintió que alguien le acariciaba la cabeza con delicadeza y ternura..

Genzo bien dormido miro quien lo acariciaba con un poco de borroso en sus ojos por lo que recién se había levantado... luego lo vio bien.. y vio a Tsubasa sonriendo..

Genzo: Tsubasa...—lo veía embobado por ver los ojos castaño hasta que reacciono para luego sonrojarse un poco pero se notaba— T-Tdubasa!

Tsubasa:....Genzo... porque estoy en tu casa? — lo dijo un poco serio para luego mirar a esos ojos color esmeralda que le encantaba mirar ya que eran hermosos..

----------------------⚠️--------------------------
Esta parte de la historia ya está adelantada, que significa que ya ubo el enfrentamiento entre ellos dos y la competencia entre escuelas, haci que estamos cuando eran el Niupi 🕊️☝🏻
-----------------------📸------------------------

— bueno si no saben quién es el gran portero de ojos esmeraldas.. acá va una foto que yo misma me desmayó 😻👉🏻👈🏻

Esta guapo el Genzo Wakawayashi pero también conocido como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta guapo el Genzo Wakawayashi pero también conocido como... Benji Price
En otras a dataciones 🛐👍🏻

tsubayashi-30 días OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora