• Dormir juntos •
Tsubasa al entrar a su casa y serrar rápido la puerta, cayó al piso todo rojo por el beso que tuvo con Wakabayashi, solo pensó en lo que ocurrió en ese momento..
Para luego levantarse y irse a bañar, después se cepillo los dientes, se tiró a su cama y se puso a pensar más de lo ocurrido.. aún haci se sonrojaba más con lo que pensaba ya que ese era un primer beso.. aunque..
No fue nada mal, ya que a Tsubasa correspondió el beso.. eso significa que le gusto esa sensación..
Tsubasa: porque me gusto.. eso no está bien o no?..—pensaba y pensaba en esa pregunta muchas veces hasta que se quedó dormido el pobre
Ala mañana siguiente, Tsubasa iso lo mismo que siempre, se lavo la cara, se cepillo los dientes, desayuno y se fue a entrenar (ya que era Sábado y no hay clases)
Tsubasa entrenaba hasta que escucho una voz conocida..
Genzo: Buenos días Tsubasa..
Tsubasa: ah.. Hola Genzo..—no dijo sin ánimos ya que aún recuerda lo de ayer en la noche (~‾▿‾)~
Genzo: oye Tsubasa no quieres pasar un rato conmigo?, Estaremos en mi mansión a las 5 ok?..—lo dijo fijo para luego irse de la cancha
Tsubasa se quedo en shock, ya que lo había invitado a su casa sabiendo lo que pasó ayer.. aunque.. el iba a ir ya que su corazón le decía.. Haci que decidió hacer caso a su corazón (◍•ᴗ•◍)❤
Haci pasaron las horas.. ya que luego de la invitación de Wakawayashi, vino el grupo de sus amigos a entrenar con el.. haci la pasaron.. durante todo el rato hasta que ya eran las 4:20, Tsubasa tenía que ir a la casa de Genzo a las 5 haci que decidió ir arreglando.. haci que...
Tsubasa se despidió de sus amigos para luego ir a su casa y cambiarse con una ropa a adecuadamente.. Su ropa consistió en un pantalón siempre con conjunto de una polera grande de color azul aunque el pantalón era un gris oscuro, con unas zapatillas blancas y al final se arregló un poco su pelo para luego mirara la hora..
Tsubasa: Acer.. que hora son. . . QUE SON LAS 4:58?!!—el chico gritó fuerte, para luego agarrar sus llaves de su casa y ir corriendo a la casa de Wakawayashi.. no queria ser un tardón en esta ocasión..
Al final el llegó a las 5:17.. 17 minutos atrasados...eso pensaba Tsubasa.. hasta que..
Mucamas 2: ho.. usted debe ser el joven Tsubasa no?—lo dijo con una pequeña sonrisa
Tsubasa: si soy Tsubasa..—la miro confundida..
Mucama 2: a entonces entra a la mansión Joven — abrió el portón de donde estaba ella y salió para hacerlo pasar — pase, pase jovencito
Tsubasa: oh claro — el paso para luego, entrar a la mansión.. poco a poco ya que no quería ser apresurado..
Mientras tanto la mucama miraba.. esperando que entrara.. hasta... Que entró para luego ella cerras bien el portón con llave ya que ella era la única allí trabajando.. (Recuerden es Sábado las mucamas trabajan medio día los fines de semana :0..
Tsubasa entro en la mansión para luego buscar a Genzo con la mirada pero no lo encontró haci que decidió subir al segundo piso y ir a su habitación..
Al llegar a la habitación..
Tsubasa: Wakawayashi.. ya llegué.. estás Hai??..—el pregunto pero no recibió respuesta, haci que decidió abrir la puerta cuando abrió un poco la puerta sintió como alguien lo jalo del brazo..
Que iso que entrara al cuarto para luego volver a cerrar la puerta con seguro.. (Uyyy está Candente 🔞)..
Wakawayashi lo había acorralado contra la pared para luego besarlo pero con suavidad y ternura..
Tsubasa solo pudo corresponder.. a ese beso gentil para luego separarse de ese beso..
Genzo: ahg... Perdón Tsubasa...—lo dijo sonrojado pero avergonzado con lo que iso que desvío la mirada
Tsubasa: Genzo..—el solo podía ver a Genzo en frente de él y muy a pegados
Genzo agarro a Tsubasa para luego tirarlo a la cama y abrazarlo..
Genzo: Tsubasa.. de verdad.. te pido perdón.. pero no puedo evitar el echo que....—el sentía su garganta seca pero aún haci lo dijo...— te amo... Tsubasa..
Tsubasa:—se sonrojo a tope para luego mirar a Genzo y abrazarlo un poco más— Wakawayashi... Yo.... También te amo...— lo dijo con baja ya que para el era difícil
Wakawayashi estaba sorprendido con lo que escucho haci lo vio a Tsubasa.. y, era verdad lo que dijo ya que el estaba completamente sonrojado y muy nervioso..
Genzo:... Entonces... Quieres salir conmigo...?— lo dijo con muchos nervios
Tsubasa solo lo beso con ternura, aunque el no sepa besar lo intento..,esto Iso saber la respuesta de Tsubasa..
Para luego de unos minutos.. Tsubasa se durmiera.. Wakawayashi no quería fastidiarlo, haci que se quedó a lado del goleador para haci durmiera tranquilo..
Luego él se quedó dormido también, ya que el abrazo era muy cómodo.
Haci se quedaron por un buen rato pero antes de eso Wakawayashi entre lazo su mano un la de Tsubasa..Por si acaso decía..Estos flacos se quedaron a dormir hasta la hora de siempre 8-7 a.m pero está vez se volvieron a dormir ya que no se querían separarse del otro.. "todavía no.."
-----------------------
(910 Palabras) gracias por leer <3! Acá unas fotos del shipp 🍞: