El tiempo pasó Samantha al año de terminar con Félix se salió de la universidad a seguir su sueño como strimer al igual que sus amigos Osvaldo,Ari , ama , Juan , Aldo , rocío etc ... Ella era reconocí da como RIVERS _ GG .
Félix termino su carrera y se fue a Estados Unidos a crear su propia empresa y volverse más exitoso .
2023
El día para Samantha transcurría normal ya que ese día regresaba de ciudad de México a Monterrey ya que tuvo que viajar para los ESLAND.
En el aeropuerto la esperaba Ian su prometido ya que después de cortar con Félix , el tuvo el camino libre con ella y conforme pasaron los años el se volvió su pareja y le pidió matrimonio .
Al llegar al auto Samantha saludo a su pareja y le pidió que la llevará a su departamento para que pudiera descansar ya que el viaje fue muy agotador.
Cuando el auto se fue, en el aeropuerto se encontraba saliendo felix quien regresaba de estados unidos por unos negocios que tenía que hacer en Monterrey .
Félix se dirigió a su departamento en Monterrey ya que apesar de que se fue hace mucho tiempo ese departamento seguía siendo suyo , al llegar al departamento le llegaron recuerdos felices pero también tristes .
Al siguiente día Samantha se despertó a las diez de la mañana ya que se tenía que arreglar para ir a su restaurante Mei Mei por unas cosas que necesitaba para el strim que haría al día siguiente ya que ese día el strim iba ha ser celebrando que había ganado el premio a strimer revelación .
Mientras tanto Félix también se cambiaba ya que tenía una comida con unos inversionistas .
Cuando terminaron de arreglarse salieron acia el centro comercial .
Cuando Samantha llegó a el centro comercial le llegó mensaje de Ari .
Chat con Ari
Ari: si vamos a vernos en tu casa para el strim
Samy: si los espero a las 4 a ti y a Juan
Ari: okey Hai estaremos
Ari: oye amiga si vamos a salir después del strim a cenarSamy: si me dijo Osvaldo que a dónde íbamos a ir era una sorpresa para mí
Ari: okey
Fin del chat
Iba tan distraída que no noto que por dónde iba caminando también estaba Félix distraído en el celular que tampoco noto que ella estaba ahí .
Al seguir caminando los dos chocaron y al levantar las miradas inmediatamente los recuerdos regresaron a la mente de los dos .
Al verse no pudieron evitar quedarse viendo fijamente a los ojos , así pasaron unos segundos hasta que Félix quiso romper el silencio .
Félix: hol...
Fue interrumpido por dos chicos que eran admiradores de Samantha que querían una foto con la chica .
Fan: rivers nos podemos tomar una foto por favor
Samy: si claro
La chica se tomó las fotos con sus fans , cuando quiso voltear a ver a Félix el ya no estaba , por qué cuando fue interrumpido noto que ya iba tarde a su comida de trabajo y decidió irse .
ESTÁS LEYENDO
THE TIME CONNECTION
Fanfictionla conexión vuelve a aparecer después de romperse hace mucho tiempo ⏱️