(2014)
Era el primer día en su segundo periodo de Félix en la prepa y se sentía contento por qué volvería a ver a sus amigos .
Ese día Félix iba camino a su salón pero iba distraído en su celular ya que estaba hablando con su mamá que no se encontraba viviendo en el mismo lugar que Félix .
De camino a su salón choco con una chica de cabello castaño que se veía confundida y desconcertada.
Félix: hay perdón
Samy: no perdóname tu a mi no te Vi
Félix: no pasa nada yo tampoco te Vi, cómo te llamas
Samy: Samantha rivera y tu
Félix : José Francisco Félix
Samy: un gusto Félix pero me tengo que ir
Samantha corrió de dónde se encontraban ya que no sabía dónde se encontraba su salón y tenía que buscarlo por qué ya casi empezaba su primera clase, pero no podía dejar de pensar en Félix.
Pensamiento de Samantha:
Ese chico con el que choque se veía muy guapo
Después de tal citación Félix continúo su camino hacia su salón pero no dejaba de pensar en aquella chica.
Pensamiento de Félix:
Waw que linda se veía esa chica
Al llegar Felix a su salón tomo su haciento ya que el profesor ya estaba llegando, solo pasaron cinco minutos cuando tocaron la puerta.
Samy: hola puedo pasar es que soy nueva y no sabía dónde se encontraba mi salón .
Profesor: hola si pasa toma asiento pero primero preséntate
Samy:si claro , hola a todos me llamo Samantha rivera Treviño
Samantha se presentó y tomo haciento junto a Félix el cual al ver a Samantha su corazón se comenzó a acelerar y solo pudo acercarse para poder hablar con ella.
Félix: hola me recuerdas soy Félix
Samy: hola si perdón por irme corriendo es que no encontraba el salón
Félix: si no te preocupes
Samy: gracias
Después de esa plática tan corta los dos trataron de poner atención a la clase pero no podían dejar de pensar uno en el otro ya que hubo un interés mutuo entre los dos.
Paso una hora y la clase termino , haci que Samantha decidió ir por algo de tomar a la cafetería , cuando llego pidió un café y se dirigió a sentarse en una banca que estaba sola en el pateó de la prepa , mientras se tomaba su café Félix la vio sola y se dirigió a hablar con ella.
Félix: hola me puedo sentar
Samy: si claro siéntate
Félix: gracias y como te sientes ya que hoy es tu primer día
Samy: bien solo que todavía no tengo amigos
Félix: pues ya tienes el primero
Félix extendió su mano para tomar la de Samantha.
Samy: gracias amigo
Samantha sonrió y le dió la mano a Félix .
Pasaron un rato hablando para conocerse . Terminado de hablar Félix le dió un beso a Samantha en la mejilla y se fue con unos amigos que lo llamaban para jugar fútbol.
ESTÁS LEYENDO
THE TIME CONNECTION
Fanficla conexión vuelve a aparecer después de romperse hace mucho tiempo ⏱️