Capitulo 1

79 8 0
                                    

El maldito lunes me va a volver loco, todas las santas mañana mi madre jode con lo mismo, si es que ya conseguí pareja, si es que ya me enamore o alguna tontería de esas para que después ella venga con el mismo discurso sobre "el amor no es bueno" a veces desearía que se callara por un rato o que se yo al menos poder hablar de algún otro tema que no sea del jodido amor.

-¡Tom, apresuraste que se te hace tarde!

-¡Me va a venir a buscar Gustav, anda al trabajo!-  creo que ni escucho con quien me voy, como sea mejor salgo antes de que llegue Gustav.

Media hora de viaje solo para llegar a la puta universidad, ni siquiera hay algo interesante que hacer allá solo estudiar y estudiar ya hasta me da envidia el vagabundo que se acuesta afuera en el patio ¿de verdad esta bien que ese tipo este ahí? como sea problema mío no es.

-Oye, deja de divagar en tus pensamientos y presta atención genio- me susurro Gustav ¿debería hacerle caso? mmh tal vez pero la clases es tan jodidamente aburrida y no están pasando nada "interesante" así que mejor sigo divagando en mis pensamientos. Estaba a punto de divagar por mis pensamientos otra vez hasta que alguien entro a la clase.. alguien alto, delgado, piel pálida que hacia juego con sus mejillas rosadas por el frio, buen conjunto de ropa, pelo lacio pero con algunas mechas paradas, ojo almendrado con un lindo color café acompañado  de una sombra negra, sus labios de un rosa natural, un piercing en la ceja y en la lengua alcance a ver cuando hablo.. era lindo.

-Eh, disculpe ¿esta es la clase de contabilidad? - Pregunto el chico con un poco de miedo note, acaso pensaba que lo iban a regañar por preguntar eso..

-Si joven, por favor pase y siéntese ¿Cómo te llamas para ver si estas en la lista?

-Bill, Bill Kaulitz..- ¿Por que tienes tanto miedo pequeño? 

Era evidente este chico había llamado mi atención y claramente no iba a estar tranquilo hasta poder saber más de el. El chico se sentó justo atrás mío era un poco irritante podía sentir como movía el lápiz con rapidez, joder ¿de que mierda esta tan nervios? ...creo que ya se porque esta tan jodidamente nervioso.

-Bueno jóvenes, esta fue la clase hoy. Recuerden estudiar para el próximo examen que no quiero más gente reprobando mi clase- Por fin termino la clase estaba entrando en locura ya.. 

-Sal tu primero Gus, tengo que ver algo yo

-¿Para que quieres quedarte? siempre eres el primero en salir de esta jodida clase

-Nada importante, vete no más

Apenas Gustav se fue me di la vuelta, Bill seguía sentado en su puesto, con la cabeza agachada creo que esperando a que todos se fueran o.. esperando a que yo me fuera. Fui caminando de lo más normal a su puesto, con las manos en los bolsillos y con una cara muy engreída mientras tanto Bill cada vez que me acercaba se ponía aun más nervioso, lo podía notar a simple vista, era fácil de leer, agarre la silla que estaba a su lado y la puse aun más cerca de el, Bill estaba temblando ujmp creo que es más que obvio el porque estaba tan nervioso.

-Hola Bill, ¿Cómo estas?

-B-bien..- Tom, aguántate la risa.

-Soy Tom, Tom Trümper- Apenas dije mi apellido Bill empezó a temblar aun más ya era evidente, Bill kaulitz, Bill el chico que quería llamar su atención, poder conocerlo... ya me conocía, algún hijo de puta le había contando ese jodido rumor, ese maldito malentendido.

-¡JAJAJA! al parecer alguien ya te conto sobre mi ¿no es así Bill?- Solté una risa, bastante burlona para que negarlo como sea mejor me voy, ya se me fue el interés en quer...

Justo cuando estaba a punto de irme me percate de que Bill me estaba mirando sorprendido y con miedo pero.. esos ojos tenían un maldito brillo en ellos que los hacia tan especial. Cuando nuestras miradas se conectaron pude ver como se avergonzaba, esos ojos junto con sus mejillas de un rosa provocado por la vergüenza me devolvieron el interés en el.. no podía irme así como así tenia que al menos aclararle ese puto malentendido y poder ver si el se llega a interesar en mi como yo lo estoy con el.

-Sabes parte de ese rumor es falso, la gente siempre me tacha de un chico malo solo por saber defenderme.. como sea lo hare corto. Ese chico esta bien a el no le paso nada grave de echo somos grandes amigos, el nunca se fue al hospital casi muerto el solo se desmayo, yo no lo ataque el que lo quería atacar fue el hijo de puta de Aaron, ese maldito quería pegarle a mi amigo solo por un error y yo claro lo defendí- Dije eso muy orgulloso de mi.

-Estuvimos golpeándonos sus buenos 10 minutos hasta que sonó la jodida campana y Aaron como el cobarde que es salió corriendo.. mmh bueno creo que decir corriendo es mucho el más bien se fue arrestándose al baño para no ser descubierto, mi amigo tiene hematofobia y al ver tanta sangre se desmayo, yo fui a verlo y sin querer le manche la cara con sangre lo iba a llevar a la enfermería pero para mi mala suerte salieron todos los estudiantes y me vieron a mi lleno de sangre y a mi amigo desmayado, ellos al tiro pensaron que yo lo había golpeado hasta casi matarlo y bueno gracias a eso fui suspendido por unas cuantas semanas. Esa es la verdadera historia Bill.

-Wow, mh lamento haberte juzgado Tom, muchas gracias por aclararme el malentendido.

-No te preocupes, ven vámonos se nos hace tarde para la segunda clase- Le sonreí y el me dio una sonrisa de vuelta.. su sonrisa era sencilla pero tenia algo que la hacia ver especial, me gustaba.

Caminamos hasta el salón de análisis de estados financieros, íbamos charlando de cualquier tontería, me fue contando de su amor a la moda y yo le conté como amaba tocar la guitarra a medida que íbamos avanzando podía ver más su sonrisa y podría decir con seguridad que ya era mi favorita además era agradable estar a su lado, me sentía bien por primera vez estando al lado de alguien no quería llegar al salón, quería estar junto a el hablando por más tiempo.. amaba estar con el.

Te vas a quedar a mi lado (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora