Bueno aquí sigo con una de mis encuentros con mis amigos y pequeñas anécdotas con ellos.
Esto comienza dos años después del primer encuentro. Yustin si, así se llamaba el amigo del anterior encuentro que les conte, resulta que él tenía un amigo llamado Juan pero su apellido era pantoja entonces así le llamaban todos incluyéndome, lo conocí por que me lo presentó entonces dirá ya eso, muy genérico verdad pues si, pero lo normal no va en mk vida y después de conocer a yustin mi vida ya no era normal okey, pues resulta que tiempo después de conocerlo me di cuenta que pantoja tenía como mala suerte pero no una común sino más bien una que llegaba a casi matarlo o lastimarlo, o dañar cualquier cosa que el tenga sobretodo sus gafas, parece mal chiste pero el era gordito okey lo cual hacía que se le dificultará hacer deporte y por su mala suerte se jodio el pie y apartar de ahí nunca lo volví a ver hacer ejercicio, excepto una vez cuando salimos de la escuela y como en la salida de esta vendían mango pues me compre uno de esos que te dan con pepa pues a mitad del camino ya lo había terminado pues por donde nos íbamos eran callejones , resulta que mi amigo yustin coge la pepa que estaba comiendo y lo lanzó a donde pasaban los autos y justo paso un taxi y le dio en vidrio, ese impacto sonó fuerte, nos miramos y salimos corriendo fue la primera vez que veía a pantoja correr igual de rápido que yustin el cual era uno de los más rápido de mí clase lo cual me sorprendió, y no creo que se me olvide cada vez que me acuerdo me da risa.