Capítulo 3

10 14 0
                                    


La lucha por la sobrevivencia era letal, y aunque muchos de los gobernadores lograban detener a los Renegados, éstos nunca bajaron los brazos y siguieron dando la pelea por existir.

-Si no hacemos algo pronto, en tres años estaremos todos muertos.

-Lo sé, los años pasan tan aprisa, que uno se pregunta por qué cambió tanto la humanidad, por qué ser mayor significa la muerte.

-Eso díselos a los expertos mundiales, esos desgraciados nos condenaron a todos a morir sin siquiera poder protestar.

-Y solo los que tienen mucho dinero pueden vivir más, es injusta esta vida.

-No te preocupes, pronto tendré listo el más grande invento jamás hecho en el mundo, y no solo viviremos más de 50 años, sino que, hasta cien, te lo juro.

-Arnold, quiero creer, pero eso es como un sueño inalcanzable.

-Y pensar que los jóvenes no toman en serio esto, uno los ve y la felicidad brota de ellos, en vez de luchar por lo que se avecina, prefieren vivir su vida como si nada. NI siquiera les importa la muerte de sus padres, el mundo cambio mucho, no hay sentimientos ni lazos que los aten, es solo vivir a su manera y perder todo nexo o cariño con el que te dio la vida.

-No hay porque juzgar a los jóvenes, ellos hacen lo posible por ser alguien en la vida, y solo tienen hasta los 50 para lograrlo, todos ya se acostumbraron a eso, se ha dejado de luchar por seguir viviendo, somos miserables.

-Los miserables son ellos que hacen lo que quieren con nosotros, por más que se les llame naciones que protegen a sus habitantes, al final no somos nada, estamos cada vez disminuyendo más y más, la tierra tiene menos de lo que ellos dijeron, nos han matado como ratas, y ni siquiera les da pena.

-Solo somos cosas insignificantes para ellos, desechables, trabajamos por treinta años para ellos y luego llegada la hora, nos exterminan, no somos nada en este mundo.

Los países pobres en el orden mundial poco a poco fueron desapareciendo, ya que la población al no tener recursos ni a explotar la inteligencia de su gente, fueron dejándose de lado por las naciones poderosas. El motivo de ello era que estaba prohibido inmigrar, una persona no podía viajar a otro país a no ser por trabajo y por tiempo limitado, de lo contrario se lo tomaría como un renegado e infractor y sería de inmediato deportado o inyectado para dormir.

Así que la inmigración de los países más pobres de un momento a otro llegó a su fin, y como en sus países de origen estaban mal, terminaron por colapsar y exterminarse ellos mismos. En pocas palabras, si eres un estorbo y no aportas al planeta, no vale la pena tu existencia. Es por eso que las naciones mejor estabilizadas y con muchos recursos lograron salir airosas ante las adversidades y los países pequeños se hundieron más y más hasta desaparecer del mapa. Lo cual ocasiono que países más grandes se adueñaran de los territorios extranjeros. Y fue así como en el año 2033 solo quedaban 30 países en la tierra, el resto había sido exterminado y acabado. Por supuesto que las personas que habían logrado sobrevivir al colapso de sus países tuvieron asilo, pero como estipulaba la ley, solo los menores de 50 tenían derecho a vivir.

Y gracias a esto la naturaleza en la tierra comenzó a crecer y a expandirse, muchos territorios ahora desolados por el hombre fueron ocupados por animales, lo que ocasiono un nuevo resurgimiento de la madre tierra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un nuevo futuroWhere stories live. Discover now