1era Parte: Misión Búsqueda

345 47 23
                                    

Algunas autoras y yo nos pusimos de acuerdo para un mini reto de fics, con el motivo del 15 aniversario del 2min♥ La temática era canciones de señoras de los 90 jaja. 

La que me tocó fue: Me he enamorado de un fan - Flans 

___________________________________________________________

-¿Qué estás haciendo?

Taemin detuvo el video volteando a ver a su mánager. Sabía que estaba en problemas, y no precisamente por estar viendo uno de los materiales terminados del concierto que liberaría en DVD, a las tres de la mañana, en vez de descansar. Sino porque era la quinta vez que le encontraba mirando la misma parte del video.

-Yo no...

-Creí que ya habíamos hablado de esto Taeminnie.- Jonghyun se frotó el rostro, tratando de no exhalar con frustración. A veces controlar a Taemin era demasiado trabajo. -Tienes que dejar de buscarlo.

-No lo estoy buscando.- Mentira.

Taemin sabía que lo hacía, y que estaba mal. Maldita sea, cuando se había convertido en idol había una sola regla que conocía incluso antes de haber firmado como trainee. No podía romperla, no ahora, y definitivamente no con un fan.

-Entonces no quieres averiguar qué sección era.- Se rindió, terminando por sentarse a lado de Taemin y ver ese segmento de concierto.

-No. Yo sé en qué sección estaba.- Admitió, sintiendo ni un poco de culpa por eso. -Piso dos, central derecha.- Exhaló, aceptando la mirada preocupada que Jonghyun le regaló. -Ya sé lo que vas a decir, por favor no me regañes. Sólo no puedo evitarlo.

-¿No puedes evitar no enamorarte de un rostro bonito?- Comentó con sarcasmo.

-No sólo es un rostro bonito...- Suspiró. -Él está en todos mis conciertos, en todos mis eventos. Siempre me dice palabras de apoyo, me pregunta si estoy bien, me dedica cartas, prácticamente hace todo lo que un fan haría. Pero se siente diferente con él, a lo que siento con mis demás fans.

-Te enamoraste de un fan.

No había querido decirlo en voz alta, así que agradecía que Jonghyun le hubiese puesto el nombre a lo que le sucedía. Así eran las cosas, se había enamorado de uno de sus fans. El que podía jurar jamás había fallado en uno de sus eventos desde su debut, quién le había jurado haber sostenido un encendedor cuando en una de sus primeras presentaciones le habían querido boicotear con un océano negro. El que en uno de sus momentos más bajo, con una lesión en su tobillo y medicamento que le hacía subir de peso, le había dicho que lucía más que adorable con sus mejillas un poco regordetas.

Taemin tenía que admitir que el chico fuera guapo había sido un punto de inflexión, pero ¿cómo poder evitarlo? La amabilidad y la guapura juntas, era la receta perfecta para empezar a esperarle en cada fansign y hi touch que tenía. Porque él realmente nunca faltaba, nunca fallaba con sus palabras de aliento. Y sobre todo, nunca se había sobrepasado como fan.

Ese chico, maldición ni siquiera sabía su nombre, jamás le había rogado por una atención indebida, ni le había mirado demás mientras conversaban en algún evento. ¡Por dios! Pasó a su lado en el último concierto que tuvo, y no había hecho otra cosa más que saludarlo, en vez de intentar juntar las manos como los demás fans hicieron. Taemin había querido juntar su mano con la de él.

Así que ver qué había sido grabada esa pequeña interacción en la que se sonrieron el uno al otro, y que estaba ahí en el DVD, le había hecho feliz. Y también le había provocado una sensación en la base del estómago a partir del nerviosismo de que le descubrieran.

-Si Jonghyun, me enamoré de un fan.

Lo admitió. No tenía caso esconderlo, no al menos a Jonghyun que era su mánager y posibilidad directa de poder hacer algo al respecto. El hombre simplemente lo quería demasiado como para no hacer lo que le pedía.

-No Taemin, no me mires así. Sé lo que piensas y es un no.- Advirtió. Sabía perfectamente bien que cuando Taemin ponía mirada de bebé, estaba intentando conseguir algo.

-No sé su nombre, es lo único que quiero saber. No pido más.- Exhaló. -Por favor, por favor, por favor.

-¿Y qué quieres hacer?- Jonghyun alzó una ceja, ante la falta de respuesta de Taemin. -Estás descansando, supuestamente, después de tu larga gira de ocho meses. No tienes nada programado pronto como para poder verlo y preguntarle su nombre.

Casi se dio por vencido, pero no sería Lee Taemin si viera esta situación como un pequeño obstáculo.

-Evento de videollamadas.- Sonrió. -Sólo para el club de fans. Él está registrado, siempre a los eventos con beneficio.

-Estás loco Lee. Eso no es posible, y no estoy hablando de la excusa que me harás dar para explicar por qué estaría bien hacer ese evento ahora. Sino de la cantidad de videollamadas que tendrías que hacer. Tu fanclub tiene registrado a más de tres mil personas. Locales. ¿Has considerado que podría ser alguien que esté registrado como internacional?

Taemin se mordió el pulgar, sabiendo que ese era un hábito terrible, pero le ayudaba a pensar mientras se arrancaba el filo de la uña.

-Tienes razón, no es viable...

-Pero creo que podemos hacer.- Se rindió, porque sabía que Taemin le seguiría dando ideas tontas hasta que él le dijera una razonable. -Un evento, exclusivo para el fanclub, porque los extrañas. ¿De acuerdo? Sólo asistirán fans que físicamente estén en el país ahora. Tendrían que llenar un formulario por supuesto, sólo para saber si son locales o internacionales, pero esa es información que no podemos revisar.- Señaló. -Y lo digo enserio Taemin, es ilegal. Así que tendrás que averiguar su nombre a la antigua usanza, preguntándoselo. De más está decir, que también tienes que ser discreto, si algo se sabe y algún rumor corre, lo negaremos y no podrás averiguar nada más de él. ¿De acuerdo?

-¡Sí! Oh Jjong, gracias, gracias. Eres el único que podría hacer esto por mí, tengo al mejor mánager del mundo.- Lloriqueó a mitad de su agradecimiento, hasta que una idea le brotó. -Y si...¿por primera vez no viene?

-¿No dices que nunca ha faltado?- Le tranquilizó. -Si no viene, entonces podemos asumir que es internacional, ¿no? Sería, de cualquier modo, un poco más de información que no tienes ahora.

Taemin asintió, mordiéndose el labio inferior. Esperaba genuinamente que todo resultara. Porque con cada ocasión que pasaba, cada vez que lo veía, caía un poco más en la única regla que no debía incumplir: no se debía enamorar. 

___________________________________________________________________

Esta historia sería un 3-shot, así que los volveré a saludar pronto<3

Y feliz aniversario del chumin~

En el VCRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora