3ra Parte: Última Videollamada

232 32 19
                                    

Me debatí mucho en qué tipo de final quería. Después de todo, la canción en la que me inspiré para esta historia se podría considerar que tiene un final abierto en su narrativa. Pero no sabía si me sentaba bien el que la historia terminara de ese modo. Así que tras pensarlo mucho, y decidirme en si quería un final realista, o uno de cuento de hadas, llegué a escribir esta última parte  ^^ 

Espero les guste~

__________________________________________________________

Taemin guardó sus cartas en la caja donde las archivaba. Le gustaba de vez en cuando repasar los mensajes que le dedicaban, y también le ayudaba a mantener orden. Además, en esa misma caja guardaba el bloc de notas que Minho le había regalado. Esas palabras de aliento siempre le hacían compañía. Solía tomar una nota y llevarla consigo por una semana, volviéndola a guardar al acabar su última actividad y tomando una nota nueva.

Había descubierto mucho de Minho a través de sus notas. Sus cartas solían ser una ventana a su forma de mirarle, y debía admitir que amaba eso, pero sus notas... Cada palabra de aliento escritas en ellas, era ver el optimismo que Minho tenía hacia la vida. Algo que había necesitado tanto, y que no dejaba de caber en felicidad el poder contar con esos pequeños soplos de aliento.

Se dejó caer en la cama, leyendo la nota nueva que había tomado para esta semana. Se rio, mientras leía el <<Comer una hamburguesa siempre arregla los problemas>>. Minho había dejado muchos comentarios con respecto a platillos, el hombre también pensaba con su estómago. A Taemin le agradaba, y le hacía desear que en algún momento pudiesen compartir una comida. Quizás luego convencería a Jonghyun que les dijera a sus jefes el hacer una cena de agradecimiento con su club de fans. Sería lo más cercano posible, sin arriesgarse demasiado.

Su celular timbró, sacándole de sus ensoñaciones de nuevos planes para seguir viendo a Minho a lo lejos, pero cerca. Debía colocar su cabeza en su lugar y mantenerse sereno. Se compuso un poco antes de tomar su teléfono y responder a la llamada de su mánager. No supo qué esperar, se suponía que tenía un par de días libres, y esperaba pasarlos totalmente desconectado de todos.

-¿Qué ocurre Jjong?

-Taemin, se filtró una nota donde se especula que estás saliendo con la actriz Seo Juhyun. No vayas a revisar ninguna página, en lo que negamos esa nota en un comunicado oficial.

Dejó de escuchar en ese momento. No tenía qué entrar a revisar nada, podía imaginarse cómo se estaría llenando de comentarios aquella nota, y la reacción de sus fans. Era lo que más temía.

Oh no, Minho. ¿Habría leído ya la nota? ¿Qué estaría pensando él? Taemin ignoró que todavía no había colgado la llamada, necesitaba revisar los usuarios de las personas que estaba respondiendo a la nota, verificar que ninguno fuera Minho, que él no cayera también en la mentira dicha por periodistas amarillistas.

Pasó cientos de comentarios hirientes, en donde abiertamente decían que dejarían de seguirle, de escucharle. No importaban, así como no importaba el saber que le deseaban mal. En este momento le era más fácil concentrarse en que ningún usuario tuviera el nombre de Minho, o su rostro en su foto de perfil. No le importaba que su mundo se estuviera viniendo abajo en pedazos, mientras aún tuviese a Minho de su lado.

ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ...ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ...ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ... ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ... ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ...ʚǐɞ

-Esto no está funcionando.- Taemin gimoteó, tallándose el rostro después de colgar la videollamada. Se suponía que sería el trabajo pesado en esas promociones, pero tras el escándalo que aquella nota amarillista, el impacto en sus promociones había sido obvio. Tenía programadas cincuenta llamadas esa tarde, sólo diez personas se habían conectado a su llamada.

En el VCRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora