2da Parte b: Notitas de Amor

229 37 6
                                    

Ayer quería llegar a esta parte, pero sentí que quedaba mejor separarlos. Así que aquí está, la parte b de Notitas de Amor 🤭

____________________________________________________________

Había hecho dos sesiones fotográficas distintas para revistas, también había actuado de manera un poco recurrente en una serie. Además de estar constantemente visitando a los productores de su nuevo disco, porque le interesaba ser parte del proceso. Más pronto que después, Taemin había estado preparándose junto a un coreógrafo para diseñar lo que sería el baile de su canción principal.

Los días era extenuantes, a decir verdad. A veces veinticuatro horas se sentían muy pocas. Y cuando sentía que no podía más, sus pies se arrastrándose directo a cama, lograba sacar del cajón en su mesa de noche aquella carta. El sobre era color rosa, cubierto en calcomanías de ranas y ardillas. A Taemin le gustaba verla, porque aunque no fuera la decoración más bonita, o mejor hecha, se notaba que había sido con esfuerzo. Trataba de visualizarlo, un hombre adulto haciendo todo su esfuerzo en decorar un sobre que le entregaría a su cantante favorito, porque había visto como algunas otros fans entregaban sus cartas. Le hacían sentir un poco mareado de felicidad.

Lo que más le gustaba, sin embargo, era que se trataba de una carta larga. Recordaba perfectamente bien la primera vez que la había leído. Después del fansign, mientras su staff empaquetaba todo dentro de la camioneta en donde viajaba, logró sacar de una de las cajas aquella carta. No la había perdido de vista en ningún momento, no se atrevía pensar en la idea de no alcanzar a leerla por quedar relegada hasta el fondo. Así que de regreso a casa, había pedido sentarse hasta atrás de la camioneta, con la excusa de querer recostarse y dormir un poco.

Había abierto la carta por supuesto, leyéndola a penas con la luz de su celular. No es que quisiera esconderse de Jonghyun, que estaba manejando, pero en realidad quería disfrutar ese momento para sí mismo. Jonghyun probablemente le miraría con algo de desaprobación toda la locura del fansign, a pesar de haberle dicho que estaba feliz por saber que había encontrado a alguien que le hacía sentir bien en la situación en la que vivía.

La carta no era menor a diez páginas escritas a mano, en donde ese chico le decía que estaba orgulloso de él, como persona, como cantante, y prácticamente en cada aspecto de su vida que había sido puesto en público. También le pedía que estuviera bien en sus aspectos privados, que se asegurara de descansar adecuadamente, de no sentirse mal, y que de ser así, pudiera sacar fuerza de sus fans y personas cercanas. No decía propiamente que él le daría la fuerza que necesitaba, porque eso sería pasarse de su lugar, y claro que él jamás haría algo impropio. Pero al pedirle que obtuviera fuerzas de sus fans él se incluía en ese aspecto, pidiéndole que lo tomara a consideración.

A Taemin le gustaba pensarlo de ese modo, de cualquier forma. Porque sólo así podía hacerse la ilusión de que quizás ese chico sintiera la conexión que él sentía, y que no fuera solo una situación loca donde un idol se había interesado en uno de sus fans; fan que podría simplemente sólo verlo como eso, un idol.

Porque entre sus partes favoritas de la carta, hacia el final de la séptima página, el chico decía que saber que Taemin trabajando tan duro lograba lo que se proponía, le hacía darse cuenta que él quería trabajar igual de duro en su vida. Para poder estar a su altura.

Así que ahora, cada vez que se encontraba cansado, recurría a releerlo. Esa carta larga era lo más cerca de conocerle, y se sentía por el momento más que satisfecho.

ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ...ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ...ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ... ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ... ʚǐɞ˙·ˑ...ˑ·˙˙˙·ˑ...ʚǐɞ

En el VCRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora