001

1.1K 93 2
                                    

⌢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌢ . ✺͏͏ ͏͏ ͏͏ ͏͏the beggining ͏͏ᶻ 𝘇 𐰁 . ͏͏ ͏͏͏͏

Ahí se encontraba la familia Lupín, en la plataforma 9 ¾ en dirección al gran colegio Hogwarts de magia y hechicería, a pesar de qué el hermano mayor de Camile fuera un licántropo, tenía miedo qué su hermano fuera rechazado por el colegio a pesar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí se encontraba la familia Lupín, en la plataforma 9 ¾ en dirección al gran colegio Hogwarts de magia y hechicería, a pesar de qué el hermano mayor de Camile fuera un licántropo, tenía miedo qué su hermano fuera rechazado por el colegio a pesar que el director estaría constantemente vigilando a ambos hermanos, ya qué ella haría lo que fuera por proteger a su hermano, ella seguía las órdenes pero por su pequeño no tan pequeño hermano haria lo que sea necesario para que no sea lastimado.

Ambos hermanos estaban nerviosos pero a su vez emocionados, ¿quién no quisiera estudiar en un colegio mágico? a pesar que ambos sean mestizos, no deja de ser lo suficientemente emocionante para unos pequeños niños. Camile miraba a su hermano, se veia nervioso o tal vez preocupado ya qué en ningún lugar pudo encajar gracias a sus transformaciones a cada luna llena.

-Remus...todo estará bien, no me voy a separar de tí.-Le dijo ella muy segura de sus palabras, Cuando quiso contestar entro un chico rubio risueño preguntando

-¿Puedo sentarme con ustedes, va todo demasiado lleno?- Pregunto algo timido con una tierna sonrisa, con lo qué Camile le respondió con un "Claro", ubicándose al lado de Remus.- Por cierto, soy Alexander, Alexander Brown, y ¿ustedes son?

-Camile Lupin, y el es mi hermano... Remus, es un placer conocerte Alexander.- Le contestó con una sonrisa, a lo qué el pequeño niño sintió arder sus mejillas, Remus no era el mejor estableciendo conversaciones.

Camile, estaba emocionada porque quería saber a que casa sería seleccionada. Ya habian llegado a las instalaciones de Hogwarts, estaba tan ansiosa cuando empezaron a nombrar a los alumnos recién ingresados al inmenso colegio. Empezaron a nombrar partiendo por una chica pelinegra llamada Sonia Hoffs que fue seleccionada en la casa de la fuente de la sabiduría y ingenió.-¡Remus Lupin!-llamo la profesora a lo qué le dijo levemente "suerte remus".-¡GRYFFINDOR!- Grito el sombrero seleccionador a lo que la mesa de los leones aplaudió fuertemente.-¡Camile Lupin!- la nombraron a lo que fue algo nerviosa ya que tenía muchos ojos sobre ella y no le gustaba demasiado cuando se sentó y sintió un peso en la cabeza comenzó a hablar.- mmm... interesante, no se que hacer, podria ser...no ya se que hare ¡RAVENCLAW!- Grito el sombrero, estaba feliz de permanecer ahi solo que no estaria tan cerca de su hermano pero estaba muy contenta con la selección. Cuando llegó la saludaron y estuvo conversando con la primera chica que habia sido seleccionada en su nueva familia.

Cuánto tiempo habia pasado desde qué entro a clases ¿dos meses?,dos meses dónde estuvo cuidando a su hermano en las noches llenas, solo ella sabia su secreto. Ya eran las vacaciones de navidad a lo que ella y Remus se quedaron en el colegio ya qué el habia hecho amistades con tres chicos de su casa y por su lado tenía su grupito de cuarto amigos que eran: Sonia, Lily y por supuesto Alex con a pesar que con la única que comparte casa era Sonia que era su mejor amiga , los otros dos no quedaban a tras ya que había formado una sincera amistad y que ojalá fuera duradera.

Ahora la menor de los Lupin, que iba siendo arrastrada por su hermano, ya que este quería que conociera a sus amigos ya que rara vez el tenía personas con cual charlar que no sea su hermanita. -Vamos cam, muévete- Decia Remus mientras empujaba a su hermana ya qué a pesar de los dos ella era la más sociable, estaba nerviosa, muy nerviosa la verdad.-Amigos, ella es mi hermana, Camile, Camile, ellos son mis amigos, Potter, Black y Pettigrew.- Los presento a cada uno mientras los tres gryffindors que les daban una sonrisa amable.

Ella solo podía limitarse a sonreír ya que no sabia que decir, no sabia nada de ellos para poder saber de que hablar, Hasta que llego su salvación mas conocida como Sonia que le grito desde el pasillo a lo que se le pusieran los pelos de punta.- Cam te estuve buscando por todo el castillo,¿dónde estabas?, no, no importa te tengo que contar algo sobre las criaturas mágicas.- Dijo la pelinegra mientras se la llevava a la rastras mientras que se despedia con la mano en dirección a la biblioteca ya que su amiga era algo pegadita a los libros, no era algo malo a ella le gustaba éso de ella, ella tenía un don para poder comprender cada libro que leía y eso era maravilloso según Camile.

-Es algo timida tu hermana, pero tierna.- Dijo Peter cuando vio a la menor de los Lupin ser arrastrada, a lo que los presentes lo miraron con un rostro confundido.

-¿niña, que hacías con ellos?¿son mala influencia para una chica tan adorable?- Interrogó la pelinegra a su amiga, ya qué ellos cuatro en especial Potter y Black eran muy malos.- Remus me estaba presentando a sus amigos y no se ven nada mala influencia...son ¿amigables?- Le respondio con una sonrisa pequeña y creció más al ver como su hermano era abrazado por sus amigos.

-¡LUPIN Y HOFFS,LAS BUSQUE POR TODO EL PUTO CASTILLO?-Grito algo agitado Brown al ver sus dos amigas como si nada a lo que la rubia salio corriendo ya que eran pequeños y no podían decir groserías, si su madre se enteraba probablemente la castigarian.-¡CAM POR QUE CORRE?-Dijo la gryffindor pelirroja que se unía al grupo que por cierto no venía sola, estaba con un chico de piel palida y cabello largo negro.

Iva corriendo a toda velocidad cuando se estrelló con algo o mas bien con un niño de gryffindor que al verla en el piso le ofreció su mano para ayudarla-Camile, ¿qué te sucedió?-Pregunto el chico a lo que le dio una sonrisa tímida, estaba muy avergonzada por la situación.- ¿Sirius, verdad?, muchas gracias ¿me llevarías con mi hermano?-Responde ella mientras tomaba la mano del chico que empezó a seguir algo avergonzada por la situación.-Remus...-Salio corriendo la rubia a los brazos de su hermano mayor que la recibió con una sonrisa confundida ¿porque ella estaba tan roja?-Cam...¿sucedió algo?-Le pregunto algo preocupado por la actitud de la menor-Alex... dijo una grosería y si mamá se llega a enterar me castigada, ¿no dejaras que me haga algo,verdad?-Dijo algo alterada mientras su hermano le acariciaba el pelo rubio de ella y sin contar que los amigos de su hermano los estaban la escena con algo de gracia y de ternura ya que Remus igual era de decir "palabras del demonio", según su hermanita y les parecia muy adorable el hecho que Remus le decia a su hermana que su madre no se debia porque enterarse.

-Este fue un año realmente maravilloso... conocí a gente nueva, mi hermano pudo hacerce amigos de unos chicos de su casa, todo esta bien, mis amigos estan bien, yo estoy bien y Remus se ve feliz con ellos.-Le Dijo Camile al director del colegio, el mismísimo Albus Dumbuldore ya que este habia mandado a llamarla ya qué el y los jefes de casas eran los únicos que sabían que su hermano sufre de licantropia y siempre hablaban para saber como estaba Remus en cada luna llena.—Gracias profesor Albus por dejar que estudiemos juntos,el realmente soñaba con venir a esta escuela y cuando mamá y papá les contaron qué el problamente no podria asistir se desilusionó completamente.— Le Respondio con tanta sinceridad qué el mayor sintió algo de pena el hecho qué el tenga que pasar por esas horribles transformaciones y ella solo pueda verlo al dia siguiente.—Vamos Camile, el banquete para despedir este increíble año esta listo como una tarta de calabaza recién horneada.

El primer año de los hermanos Lupin había comenzado y terminado completamente correctos, ambos estaban felices ya qué es la primera vez que sienten que encajaban en un lugar.Ella espera que sus amigos le envíen cartas para informarles o talvez salgan a algún lado, ¿Quienes somos nosotros, para decidir el futuro?














lulu note's

OMG PORFIN TERMINE EL EL PRIMER CAPITULO KE ESMOCION ES PERO QUE A ALGUIEN LE GUSTE KOMO AMI

𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 | 𝐒𝐈𝐑𝐈𝐔𝐒 𝐁.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora