cap.5 Momentos lindos<3

309 13 25
                                    

Joe y Rob se encontraban juntitos en su cama, estaban disfrutando la compañía que se daban mutuamente y que apesar de lo que estaba pasando se seguían apoyando.

Hacía algo de frío pero el calor que se daban el uno al otro sumado a las sábanas hacia que fuera más cálido todo.

–¿Como piensas llamarlo?– Esas palabras sacaron de las nubes a Rob y miro a Joe con una mirada confundida.

–¿Disculpa?– Pregunto queriendo escuchar denuevo lo que dijo su amado. No es que fuera sordo o algo pero lo pilló por sorpresa eso.

–Pues como lo vamos a llamar claro. Vamos a ser padres y ni nombre tenemos para nuestra criaturita.– soltó una risita entre dientes –¿Cómo es eso posible?–

Rob lo vio por unos segundos más y luego desvío su mirada para pensar mejor todo. Guardo unos segundos de silencio, pensando una respuesta.

–Si es niña... Podría ser skibiri, suena bonito creo yo...– Exclamó, dejando una dulce y suave sonrisa sobre su rostro.

Joe vio esto y devolvió la sonrisa también, haciando el ambiente más acogedor. Abrazo un poco más a Rob cosa de quedar acurrucados uno junto del otro, quedando sus ojos frente a frente compartiendo esas dulces miradas.

–Pues si es varón podría ser toilet ¡Digo yo!– Hizo un gesto algo bobo haciendo reír a Rob.

–Me parece bien jaja...–

El silencio reino por unos minutos. No era incomoda la situación solo muy tranquila, la palabra padres cruzaba por la mente de ambos de distinta manera.

De parte de Rob era nervioso, nervios de no saber si sería buen padre o madre y una sensación instintiva de protección, creía que solo eran las hormonas típicas de un embarazo y no quiso indagar más en su propia mente.

Por otro lado, Joe, el jardinero de la semilla de la vida en Rob se sentía aún confundido y con un fuerte sentimiento de responsabilidad. No era una carga para el, para nada pero era algo completamente nuevo ese sentimiento y tenía miedo de arruinarlo, de decepcionar a Rob y a los demás, de no ser capaz de poder cuidar lo que el junto a Rob creo.

Tenía miedo, pero joe se mantenía firme para mantener a Rob en su pedestal y hacerlo el más feliz en todo esto.

Los párpados de ambos amenazaban con caer y ninguno se quejaba de eso, era tarde y se suponía que ya debían haber dormido hace buen rato, pero ahí estaban.

–Te amo.– Dijo casi en susurró rob, cayendo rendido ante el inminente sueño.

Joe se sonrojó, abrazo a su amado y se apego más a él en señar de aprecio a tales palabras.

–No dudes que yo igual...–

Fueron las últimas palabras para que ambos cayeran rendidos ante el sueño.

* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

QUE PASA PUTAAAAS COMO ESTAN ZORRAS QLIAS BELLAS ADICTAS AL SEXZOOO????🫂🫂🫂🫂 YO JOYAA🏃🏃 MAÑANA TENGO QUE ESCOJER ESPECIALIDAD ME CAGOOO iré a programación así que ahí me verán desarmando pc's y sufriendo con pyton o como se llame eso

SE ME KUIDAN BELLAZZZZZ🍖🛐🍖📸😳👈😨🏃🐁‼️🌕💋😳☢️😲🌈🌱🤓⚰️🔥🤪🔥🫂🍖🍖🛐😳🌱🐁🤓😍👉🤪☝️‼️🐁🤓🌈👉😨😲🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🍖🌈🐁🏃🌕🌕😭🐁🤪😳🌱

tally Hall épica aventura extrema súper pro 😎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora