¿Es tan difícil ser feliz?
Bueno, parece ser que Felix tenía la respuesta a esa pregunta y si, si era tan difícil ser feliz, por 13 años vivió la mejor etapa de su vida, tenía el amor que tanto anhelaba, tenía el hijo que tanto amaba, tenía la vida que siempre soñó para él, entonces, ¿Por que es tan difícil ser feliz?
Aquella vida feliz y de color de rosa acabó muy pronto, ahora todo era caos en su vida, él amor de su vida le rompió el corazón, sufrió por ver a su hijo sufrir por su padre, volvió a tener las pesadillas que tanto odiaba... pero la gota que derramó el vaso fue ver a la persona que más amaba en coma, al amor de su vida en una cama luchando por sobrevivir.
¿Es difícil ser feliz? Si, lamentablemente si.
Felix no pretendía abandonar a Chang Bin a su suerte en una cama de hospital, pretendía quedarse a su lado sin importar nada, Hyunjin y Jeongin decidieron cuidar a Lee Han mientras que Felix cuidaba de Chang Bin, Bang Chan, Seungmin, Han y Min Ho se retiraron a sus casas con esperanza de que su amigo salga del coma lo antes posible.
Bang Chan y Seungmin decidieron tomar cartas en el asunto con respecto al intento de abuso contra Felix, Han y Min Ho decidieron uniceles, ninguno de todos ellos descansaron hasta la mañana siguiente.
Todos sin excepción, más que Lee Han que quedó en manos de una niñera de confianza, llegaron al hospital para tomar el lugar de Felix en el hospital y así logre descansar.
Lograron convencerlo, lo cual fue el reto más grande de todos, Felix definitivamente no se alejaría de Chang Bin, ni siquiera si llegara a despertar, pero después de súplicas y súplicas lograron convencerlo.
Lo dejaron solo en la habitación de Bin, por petición de Felix, así lograría despedirse de él, aunque tan solo iría a su casa a bañarse, comer y estaría de vuelta a su lado.
Se despidió de Chang Bin sin evitar decirle cuánto lo ama y deseaba que despertara y terminaba dándole un beso en la frente.
—Te amo Binnie, te amo mi amor, no voy a tardar lo juro, estaré aquí contigo para cuando despiertes— Le da otro beso en la frente y otro en la nariz , toma su mano no queriendo soltarla pero poco a poco eso hizo, pero antes de soltarla por completo esta empezó a enredarse en uno de los dedos de Felix.
Chang Bin está despertando.
De inmediato Felix llama al doctor viendo cómo Chang Bin abría los ojos lentamente. Cuando llegó el doctor con enfermeras sacaron de inmediato a Felix.
—Doctor... c-como se encuentra Chang Bin? Está bien verdad?— Si bien Felix vio como Bin despertaba poco a poco el miedo aumentó cuando salió una enfermera a llamar a más enfermeras.
—De verdad lo lamento... no logramos reanimarlo...
—Q-Que? N-No... no, es-es mentira verdad? Él... él está bien, él despertó, él está bien...
—Felix— Se acerca a él Hyunjin sin poder creer lo que decía el doctor —P-Podemos pasar a verlo?
—Si.
Con miedo Felix entra a la habitación donde tienen a Chang Bin, poco a poco se acerca a él sin poder creer lo que acababa de pasar, Chang Bin ya no estaba con él, ya no lograría decirle todo lo que le quería decir, no volvería a besarlo, a abrazarlo, ya no volvería a ver esa hermosa sonrisa que tanto le caracterizaba.
Al verlo ahí, acostado, sin vida, Felix lloro como nunca lo había echo hasta el punto de desvanecerse, dolía, dolía saber que ahora si lo había perdido para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Chang Bin y Felix como padres separados
FanfictionHistoria de uno de mis ships favoritos de Stray Kids TikTok: svtskz138 ⚠️HISTORIA FICTICIA⚠️ ⚠️SUCESOS FICTICIOS⚠️