Pan al vapor con sabor agrio

1.1K 154 73
                                    

REGRESÉ, ahora, antes que nada y atacando directamente al lector, en el capítulo anterior se me olvidó corregir un error, la reunión de los brujiles fue un día después de que Satoru recibiera la noticia, no el fin de semana, LOL, lo acabo de corregir.

 Una disculpa por las faltas de ortografía, me pregunto si estoy yendo muy lento con la historia...Y ya para no joder, gracias por las 800+ leídas, ¿de dónde salieron todos ustedes? No lo sé, pero lo agradezco mucho!


Satoru tomó asiento en su sofá mientras cruzaba sus piernas y tiraba su cabeza hacia atrás, esperando que Toji respondiera su llamada, miró fijamente el techo antes de escuchar como el pitido en su oído por fin se iba y en su lugar podía oír la voz del omega del otro lado.

—¿Qué sucede?

—¿Ni siquiera un buenos días? —Gojo fingió ofenderse mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—¿Qué pasa?

—Nada, solo que tengo una opción para el hospital y me gustaría que fuéramos a tomar una cita, si no te gusta entonces podríamos buscar otro que te agrade.

—Hm...— Toji guardó silencio, seguramente estaba considerando su oferta —¿Puedo llevar a alguien más?

—Claro, lo más importante es que te sientas cómodo.

—Bien, ¿qué día quieres ir? Puedo pedir día libre si es por razones médicas.

—Prefiero ajustarme a tu horario ¿Qué día puedes? —Nuevamente Toji tardó en hablar, debía de estar haciendo cuentas mentales.

—...Te lo digo en un rato, primero quiero saber si la persona que va a acompañarme puede.

Oh, sinceramente creyó que cuando preguntó por otra persona se refería a Megumi, parecía haberse equivocado.

—Está bien, envíame mensaje o llámame, igualmente te enviaré el nombre y la dirección del hospital por si quieres buscar información de él por tu cuenta.

—Bien

—Entonces eso es todo, te dejo— Gojo siquiera recibió una despedida de su parte antes de que Toji le colgara.

Satoru suspiró y cerró sus ojos, aun recordaba como ayer había celebrado con sus amigos, casi todos estaban presentes a excepción de Nanami y su novio, Haibara.

Todos en vez de felicitarlo le cuestionaron hasta el último detalle, y finalmente llegó la pregunta —¿Y quién es la madre o el padre de la criatura? —Preguntó Akari con una botella de cerveza en la mano viendo a su amigo, al instante todos llevaron su mirada hasta Gojo, hasta Geto que estaba en la pantalla de su laptop haciendo videollamada con ellos.

Sonrió casualmente y llevó la boquilla de su cerveza muy cerca de sus labios, iba a presumir un poco —Es un Zenin.

Hubo un pequeño silencio en la sala antes de que todos reaccionarán a su manera con esa noticia.

—¿Un omega de los Zenin?— Akari parpadeó incrédula.

—¿N-No se supone que ellos son como la familia rival de la tuya? — Kiyotaka en este punto ya estaba más estresado que él por todo este asunto seguramente.

Kusakabe no se movió ni un milímetro y siguió tomando como si nada mientras que Utahime azotó su mano contra la mesa del centro, el calor un poco ya sobre sus mejillas —¿De todos los omegas que tienes muriendo por ti decidiste uno de ellos? ¿Enloqueciste?

Segundo no planeado [GoToji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora