❲ 🌸 ❳ Beso

238 16 0
                                    

El toque inocente y al mismo tiempo depravado del mayor provocaba qué miles de escalofríos inundaran el cuerpo del más joven como si estuviera sintiendo la adrenalina de una guerra, una guerra muy diferente a lo pensado o como si todo su cuerpo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El toque inocente y al mismo tiempo depravado del mayor provocaba qué miles de escalofríos inundaran el cuerpo del más joven como si estuviera sintiendo la adrenalina de una guerra, una guerra muy diferente a lo pensado o como si todo su cuerpo de repente se hubiese vuelto eléctrico y estuviese haciendo cortocircuito, Konig no tenía intenciones de parar, todo lo contrario, se había acercado lo suficiente a él como para rozar su pecho con su cabeza y hacer del toque algo más profundo, más íntimo...

Más... Mágico

Todo había cambiado en cuestión de minutos y ciertamente t/n se sentía culpable... Sobretodo por disfrutar serlo.

Lloriqueo... ¿Como es que todo era tan... Satisfactorio?

Sus labios se abrieron un poco por la sensación, solo un poco pero aún así aquello fue suficiente para que konig sintiera parte de su saliva salir y pudiera jugar con esta embarrandola en su boca como si fuera un labial, claramente dejándose llevar por la calentura del momento... Una calentura qué los envolvía a ambos

-Eres... Eres tan bonito -Susurro y t/n no sólo sintió sus mejillas arder sino también una reacción en su entrepierna que lo hizo avergonzarse más, nunca nadie le había dicho antes que era bonito... Menos un hombre

Nunca nadie lo había tocado de esa manera....

En realidad nunca antes había estado así con nadie.

Jadeo ahogadamente apegándose de forma inconsciente al mayor quien comparando tamaños vio que definitivamente t/n apenas y podía llegarle al pecho... Que ternura

Era como su llavero personal, un llavero qué en ese momento vestía una faldita malditamente cautivadora.

-K-konig y-yo

-Sssh, ya te dije que no hablaras... Solo... Solo dejame admirarte, sí? -Agachó su cabeza y rozó sus labios con los suyos pensando seriamente en si era buena idea que un coronel como él se besara con el único chico que no le provocaba un ataque de ansiedad o ira o lo molestaba como el resto, miró las expresiones del novato, tan inofensivas y tímidas y suspiro dejando que su caliente aliento impactará contra su rostro con rapidez -Lo siento, yo... Creo que perdí el control... No debí... No debí -Tomó sus mejillas, ambas, como si no quisiera soltarlo nunca, como si quisiera mantenerlo siempre con él... Siempre -No quería aprovecharme de ti -Podría haberle dicho más cosas, pedirle disculpas de forma más genuina y especial de no ser porque t/n parándose de puntillas para llegar a su cabeza y sorprendiendo a konig lo beso con una gran impulsividad permitiéndole al hombre probar lo que tanto quería.

Permitiéndole muchas cosas.

Oh, en serio esos labios eran deliciosos

Lo tomó de la cintura teniendo cuidado de no ir más allá y con una timidez no muy digna en él cerro los ojos sintiendo ambos sabores mezclarse con dulzura y ambas lenguas enredarse y danzar una melodia pasional, t/n tenía dificultades a la hora de seguir el ritmo pero lo hacía, sin importarle lo extraña que fuese la situación o lo rápido que iba todo, solo lo hacía.

¿Por qué?

Bueno

Porque quería una cosa... Quería sentirse amado, deseado y bonito... Y konig

Konig lo había hecho sentirse así.

Por otro lado el hombre no podía evitar gritar mentalmente de la felicidad como si los labios de aquel recluta fueran todo lo que él necesitaba en ese momento, fueran su paz en la tormenta, su luz en la oscuridad

, estaba claro quien era ya su novato favorito.

Lo apretó más a su cuerpo dejándose llevar.

Lo apretó más a su cuerpo dejándose llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Minifalda {Konig} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora