●●●Queridos lectores,
Es con gran emoción y alegría que les presento mi libro "Cuentos cortos para niños". Permítanme presentarme, soy Aleeh Riroroko, una apasionada escritora y amante de los cuentos infantiles.
Desde muy pequeña, los cuentos han sido mi refugio, mi puerta hacia mundos llenos de imaginación y aprendizaje. Siempre he creído en el poder transformador de las historias, en su capacidad para enseñar valores, despertar la curiosidad y fomentar la creatividad en los más pequeños.
En este libro encontrarán una cuidadosa selección de cuentos cortos, cada uno con su propia magia y enseñanza. A través de personajes entrañables y situaciones fascinantes, los niños serán transportados a lugares lejanos, conocerán a animales parlanchines, descubrirán tesoros ocultos y aprenderán valiosas lecciones sobre amistad, respeto, perseverancia y amor.
Mi objetivo al escribir estos cuentos ha sido estimular la imaginación de los niños, despertar su interés por la lectura y brindarles momentos de diversión y aprendizaje. Cada historia ha sido cuidadosamente elaborada para capturar su atención y dejar una huella positiva en sus corazones.
Espero que este libro sea una compañía especial en sus momentos de lectura en familia, un vehículo para crear vínculos afectivos a través de las historias compartidas. Deseo que cada página les arranque sonrisas, despierte preguntas y alimente su sed de conocimiento.
Agradezco profundamente el apoyo y el cariño que me han brindado en este viaje literario. Sin ustedes, queridos lectores, nada de esto sería posible. Los invito a sumergirse en este mundo de cuentos cortos y a compartirlo con todos aquellos que buscan la magia y la alegría de la infancia.
Con amor y gratitud,
Aleeh Riroroko.
PD: Estos cuentos se los pueden leer a sus hijos e hijas, y herman@s.
💖🌻
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS CORTOS PARA NIÑOS.
Adventure¡Sumérgete en un mundo mágico lleno de aventuras y enseñanzas con estos encantadores cuentos cortos para niños! 🍃