·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。
Poco a poco sentía como mis sistemas y programas comenzaban a iniciarse, por lo visto un compañero mío me acaba de despertar, probablemente haya una junta rutinaria repasando y repartiendo de los nuestros a tareas medio complicadas, dentro de la jerarquía de habilidades nosotros estamos en la quinta posición, la ultima sin duda alguna son los suicidas esos están locos pero son tan buenos que algunos de ellos han sobrevivido gracias a una extraordinaria suerte, realmente son gente de que admirar. Aunque todos siempre estamos en riesgo de morir dentro de batalla.
Ya me estaba desconectando los últimos cables, mi visión lucia de maravilla. Creo que hoy será un grandioso día claro que si no fuera por la guerra que se esta llevando a cabo allá afuera. Mientras observaba los alrededores tome de importancia al cameraman que me acaba de despertar. ¿Él de nuevo? -Ya te puedes bajar, déjame ayudarte- Me dio la mano y con paciencia espero a que yo la tomara, cosa que lo hice mas por cordialidad qué por necesidad. -Me alegra verte de nuevo aquí, estaba preocupado por los nuestros por el ataque de ayer- Por un pequeño instante lo olvide. Aun recuerdo aquella nota en el suelo, si lo tengo en la cabeza me va a distraer durante todo el día y yo no quiero recibir regaños al respecto.
-Deberíamos irnos ya, eh... ¿Y tu identificación es?- Me le quede mirando mientras comenzaba a sacudir mi traje, y entre los bolsillos note un pequeño bulto y que yo recuerde no lo tenia antes, iba a sacar aquel objeto pero me vi interrumpido por mi compañero. -Soy 82.3CAM, para ti cualquier cosa amigo- No podía ver sus facciones pero sin duda alguna me estaría dando una sonrisa dulce, eso me provocaría un par de escalofríos por el hecho del que me lo imaginaria con colmillos afilados ¡Como un vampiro! Oh que dilema es con este chico, es uno de los crecientes y me da impresión el como él ha sobrevivido, según el historial de guerra solo habían quedado algunos después de que el Titan Speakerman nos estuvo ayudando hasta que lo perdimos.
Creo que me estoy olvidando de un detalle muy importante ¿Acaso él era un estratégico? Creí que los de ese tipo de habilidades no se relacionaban con las inferiores, seremos del mismo grupo de asignación pero también hay jerarquías dentro de ellas. Una vez terminamos de acomodar las cosas de zona de carga nos encaminamos a la salida del compartimiento y ir hacia la parte de arriba, ahí se supone que nos estarían esperando la mayoría o nos llegara un mensaje a nuestras cámaras. En el trayecto del elevador era extraño, el ambiente podría describirlo como uno liviano pero inquietante, no sabría en su totalidad pero por alguna extraña razón él me llegaba a generar algo de seguridad y calidez.
Todo para mi paró cuando una pequeña interferencia se hizo presente en mi visión, pude ver colores turquesas y lilas junto a la típica estática, se supone que mi vista estaba bien, y incluso los médicos lo dijeron. Habrá pasado que al retirar los cables de... No, no era posible. Me agarraba y golpeaba mi cámara con delicadeza para ver si ésto se podía solucionar aunque sea un poco, 82.3CAM se dio cuenta de mi molestia y me agarro con firmeza de los hombros, creo suponer que me hizo voltear a verlo, no veo ni una mierda. -¡Hey! ¿Todo bien? Alto, no hagas eso- Hice caso omiso y seguí con mis golpeteos poco a poco iba agarrando mejor vista de lo que sucedía. El elevador se detuvo y seguido de eso me agarro firmemente de mis manos sin que me llegara a lastimar, afortunadamente salimos aúnque con un poco de torpeza.
ESTÁS LEYENDO
En el poco pasto que hay |TVMan x CameraMan
Fanfiction[|·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。|] 𝘗𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳. ¿𝘘𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢? 𝘌𝘭 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢. 𝘏�...