·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。
Me encontraba de guardia mientras veía a nuestros científicos moviéndose de un lado al otro mientras buscaban la cura para aquellos parásitos que nos quitaron infectando a nuestra gente y a su vez los speakerman también fueron afectados por aquel maldito parasito. Teníamos algunos sujetos de prueba ya capturados, eran muy insistentes en querer atacarnos pero por obvias razones tuvimos que encerrarlos.
Aunque veía como este asunto iba de mal en peor era algo no podía evitar el observar por el simple hecho que yo también estaba involucrado en la lucha, tenia que defender este lugar y salvar lo poco que queda de humanidad, no estoy seguro que le sucedió a aquella gente ya que yo no estuve a cargo, solo fui reclutado casi dos semanas después del inicio de la guerra.
Entre tantos pensamientos vi como un par de científicos se amontonaban por querer observar algo y se notaban entusiasmados. -¡Lo conseguimos!- Grito un científico y todos comenzaron a celebrar, algunos speakers ya se encontraban haciendo su peculiar baile. -No sabemos si esta realmente listo, debemos realizar ya el experimento, no nos queda tiempo- El científico agarró con dureza aquella arma la cual su diseño era extravagante con tubos de un sobresaliente liquido color celeste el cual brillaba mucho y el resto era blanco. No admire un poco mas ya que aquel científico ya se encontraba jalando del gatillo disparando a los infectados.
Todos estaban nerviosos pero termino siendo un rotundo éxito por parte de los científicos, aquellos parásitos cayeron rendidos y muertos, habíamos recuperado a nuestros compañeros. Con ésta nueva cura podríamos regresar a nuestro bando al gran Titan Speakerman, todos estaban emocionados pero una explosión se hizo presente, las alarmas comenzaron a sonar y las luces rojas dentro del almacén no nos indicaban nada bueno.
Rápidamente otra explosión se escucho y esta vez era del techo que se encontraba ya destruido provocando que algunos escombros cayeran y con ello el polvo de la incógnita de lo que sucedía, pero era mas que claro lo que pasaba. Dirigí mi mirada hacia arriba y pude ver aquel monstruo que disparaba rayos laser por los ojos los cuales nos miraba con burla y asombro por la solución que le encontramos a su parasito pero no venía solo, estaba junto a el Titan Speakerman.
Rápidamente aquel científico con la esperanza del que el rayo funcionara disparo hacia el núcleo del Titan, el skibidi Boss le dio temor aquello pero viendo que no resulto volvió su arrogante sonrisa y disparo a todo aquel que estaba dentro de la base. No sabia a donde dirigirme así que comencé a correr a la más cercana salida, el polvo no me dejaba ver bien y solo fui donde a uno de los tantos callejones que estaban cercas de ahí y me escondí detrás de un contenedor de basura.
Solo podía observar como todo explotaba y el caos se devoraba la base C4, algunos compañeros venían corriendo a mi mismo callejón, podía ver sus expresiones con enojo y sorpresa pero entre el humo vi una persona muy peculiar no se movía absolutamente nada pasó alguien al frente mío bloqueando mi vista hacía el sujeto y cuando quise volver a verlo él ya no estaba, se desapareció sin dejar rastro, supongo yo que solo era una simple ilusión mía a base de los pequeños traumas que he desarrollado en esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
En el poco pasto que hay |TVMan x CameraMan
Fanfiction[|·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。·-☦︎✧*。|] 𝘗𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳. ¿𝘘𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢? 𝘌𝘭 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢. 𝘏�...