06. 𝐏𝐈𝐉𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀

2.4K 144 22
                                    

- Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues... ¿Qué te parece si vemos una peli juntas? - le respondió la pelinegra a la rubia.

- Me parece una buena idea. - dijo y caminaron hacia la sala de estar.

Tomaron asiento en un sofá color negro y Rivers encendió la TV.

- ¿Quieres ver algo en especifico? - le preguntó la recién nombrada.

- ¿No te molesta si vemos Molang? - habló provocando que a la rubia se le escapara una leve risita.

- No, para nada. - le respondió acercándose más a ella.

Entro a la aplicación de Netflix y ahí puso los muñequitos que le encantaban a la pelinegra.

{𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚: Creo que ya saben lo que significa la palabra "muñequitos". Pero, acá en PR le decimos así a las caricaturas.}

Ambas estuvieron viendo los episodios por, aproximadamente, una hora y media. En esa hora, la rubia hizo palomitas de maíz/popcorn pues, a cierta modelo se le habían antojado.

También habían pedido comida de McDonald's, pero iban a pasar por la orden o mejor dicho, iban a comer en el lugar.

- Muévete, boluda. Nos van a cancelar la orden y tengo hambre. - se quejo la pelinegra empujando a la rubia.

Esta abrió la puerta de su departamento, salieron y la cerró con llave. Caminaron hacia el ascensor, subieron y la puerta se cerró. Ahí comenzaron a joderse entre ellas, reían se empujaban y tomaban fotos random.

La puerta del ascensor se abrió, salieron y caminaron hacia la salida. Al salir se subieron al auto de la rubia y esta lo encendió. Comenzó a conducir mientras que la modelo conectaba su celular para poner su playlist en la pantalla que había en el auto.



(...)



- Wey, nos van a regañar, eso es para niños chiquitos. - regañaba una y otra vez la rubia a su ¿amiga?.

¿Qué esta pasando? Se preguntarán, bueno, les explico.

Las chicas habían llegado a McDonald's hace unos treinta minutos, habían comido y a Alaya se le había ocurrido ir a jugar en los toboganes que habían en el área de niños.

- Wey, mejor vamonos. Ya es muy tarde y pareces una drogadicta. - le dijo la rubia.

La pelinegra bufo y bajo por el tobogán. Se levantó del suelo y se acercó a la rubia.

- Eres aburrida, boluda. - habló tomando sus cosas.

- Soy aburrida cuando quiero. - le respondió Samantha sonriendo al ver el leve puchero que se le formaba a Alaya en los labios.

Caminaron hacia la salida y, claramente, salieron. Subieron al auto de la rubia y esta lo encendió. Puso música y empezó a conducir.

 Puso música y empezó a conducir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬 ~ 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐆𝐆 {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora