Se fueron

44 3 0
                                    

Mientras nuestra bromista favorita llevaba a nuestro amigo sin identidad a la academia, Nemuri seguía discutiendo con los policías y los héroes.

Endeavor: No entiendo por qué ayudas a un fugitivo, Nemuri.

Nemuri: Por que el no es malo, el solo no recuerda quien es.

Eso confundió a algunos.

Deku: Esto, ¿entonces Kurogiri tiene un caso de abencia?.

Nemuri: Se podría decir que si, Midoriya.

Endeavor: Eso no justifica todo el mal que a causado.

Nemuri se empezó a enojar.

Nemuri: Si al menos supieras quien es en realidad, no dirías esas palabras.

Mit lady: Bien ya mucho bla, bla, bla pero no hay progreso en esta misión, ¿aber anciana, si tanto te preocupa el crea portales por que no nos dices quien es?

Nemuri: E..es q.que yo n.no no puedo d.decirles.

Endeavor: Bien entonces no interfieras.

Todos los héroes y policías se fueron del lugar.

Nemuri: Uufff, eso sí me dio miedo, no lo creen chicos (dando se la vuelta para verlos)

Pero al darse se la vuelta noto que ya no estaban.

Nemuri: ¡Se fueron y me dejaron sola discutiendo con esos tontos! (dijo enojada.)

Mente de Nemuri:

Piensa en lo positivo de esto Nemuri, alfin podrás estar otra vez con tu hermoso Oborito.

Fin de mente de Nemuri:

Mientras a unos cuantos kilómetros de la academia, Joke y kurogiri se encontraban algo cansados de tanto caminar.

Mis Joke: ¿P..puedes seguir? (cansada) si quieres podemos descansar, no importa que mi amorcito Shota se enoje con nosotros por llegar tarde.

Kurogiri: No, no, no (cansado) si quieres yo ago un portal para llegar más rápido así no se enojara tu novio.

Mis Joke: Baya gracias Oboro.

En eso un recuerdo llegó a el:

Oboro tenía una cámara y le tomaba fotos a sus amigos.

Oboro: Sonrían.

Toma la foto. 

Nemuri: Quedó muy bien, ¿me la regalas?

Oboro: Claro toma (le da la foto)

Nemuri: Gracias Oborito.

Fin del recuerdo:

Kurogiri: ¿Por que me jamaste Oboro?

Mis Joke: A perdón es que pensé que te traería un recuerdo como la otra vez.

Kurogiri: Pues si funcionó, recordé que Oboro le tomo una foto a sus amigos.

Mis Joke: Bueno mejor apresuramos el paso, portal por favor.

Kurogiri crea un portal a la academia y ambos entran en el.

Kurogiri y NemuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora