1- Miserable

202 26 7
                                    

Su vida siempre fue una porquería, a sus diecisiete años nunca tuvo siquiera un abrazo de sus padres o un simple "Te quiero". Lo único que recibió de ellos fue rechazo y crueldad al igual que sus tres hermanos, siempre creyéndose superiores.
Parecía que su miserable existencia iba a mejorar un poco cuando por fin pudo obtener el amor de su crush de toda la vida.

Pero...
Eso no duro casi nada...
Su burbuja  explotó...
Todo se fue al carajo en un segundo...

.
.
.

&
&
&
&
&&&&& FLASH BACK &&&&

Dieciséis años:

—¡Sasuke-kun, dijiste que me amabas!— una desesperada Sakura observa con dolor a su actual novio, Sasuke Uchiha el chico más popular de todo el instituto.
Ese muchacho que le juro amor eterno justo antes de hacer el amor por primera vez... A quien le entrego su corazón sin dudarlo.

A ese joven que ahora tiene a su hermana menor de la mano.

-Sakura, ella es mejor que tú. No tienen ni un punto de comparación- los ojos de la nombrada se llenaron de lágrimas al escuchar lo que su novio de más de nueve meses le dijo. Sus jades se fijaron en la fémina de quince años que le sonríe con autosuficiencia como siempre lo ha hecho, Ino volvió a quitarle algo que amaba sin importarle nada.

Tal y como siempre lo hizo.

Ino Yamanaka y Temari Yamanaka son sus dos hermanas gemelas menores por un año, ambas rubias y hermosas con cuerpos envidiables y personalidades únicas. Todo lo que un hombre como Sasuke
soñaría. 

Su corazón se rompió una vez más.

Tal vez sus padres tenían razón y sus hermanos menores siempre le ganarían por qué después de todo ellos son perfectos y ella es un error.

Un error que Mebuki cometio con su amante antes de finalmente quedarse con su actual esposo.
Inoichi Yamanaka es el nombre del hombre que la crío durante toda su vida, un hombre apuesto y amable con todos los demás excepto con ella...

Inoichi solo la ve como un mal chiste de la fugaz relación entre su esposa Mebuki y su ex-colega Kizashi quien huyó como un cobarde dejando a la rubia cargando con un embarazo, nunca en su vida la dejo llamarlo papá. A pesar de ser quien la crío siempre dejo muy en claro que no la quería y que solo era un parásito en su vida y en su perfecta familia.

...Su vida apesta.
Como siempre lo ha hecho...

.
.
.

Cuatro años:

Se observa a una pequeña niña de unos cuatro o cinco años vistiendo un short viejo y una camiseta andrajosa junto con unos zapatos rotos. Por qué ni siquiera eran capaces de comprarle ropa nueva a la pequeña Sakura quien sonríe radiante al ver todos los dulces que están sobre la mesa. Por el cumpleaños de las gemelas.

-¡Papi!, ¡Quiero uno!- grito alegre señalando un globo rojo, el rubio hizo una mueca de asco viéndola con total rechazo. La mano del rubio se estrelló contra la mejilla de la infante haciéndola caer al suelo, los jades de la menor se llenaron de lágrimas. -¿Hice algo malo, papi?- Murmuro entre llanto.

-¡Si!, ¡Me llamaste papá!, ¡Entiende de una vez!, ¡No eres mí maldita hija!- grito furioso rompiendo el corazón de la niña quien apretó sus manos en puñitos. ¿Por qué sus hermanos podían llamarlo papá y ella no?.

A Su Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora