Karin aún recuerda como la conoció y como cambio su vida, como esa pequeña mata de cabellos rosas llego a su mundo para sacar de ella su lado más sobreprotector y cariñoso.
&
&
&
&
&&&&& FLASH BACK &&&&.#####10 AÑOS ATRÁS ####:
Siete años:
-¡Mí nombre es Karin Hamemiya, espero poder llevarme bien con ustedes!- en un salón de clases lleno de niños se observa a una pelirroja muy avergonzada viendo con pena a todos sus compañeros, los cuales lucen curiosos.
-Sientate en ese lugar- Iruka señalo una mesa apartada del resto. La niña lo obedeció sin rechistar y se fue al lugar, varios alumnos la miraron con diversión.
-Mejor siéntate aquí, cuando legue la frentona comenzará a llorar- la de lentes hizo una mueca de confusión al escuchar ese comentario. ¿Frentona?.
-Sakura, otra vez tarde- la voz cansada del maestro saco a Karin de su ensoñación, la menor no pudo evitar abrir grande sus ojos al divisar una mata de cabellos rosas. ¡Rosas!.
-Lo siento- la recién llegada se encaminó hacia su lugar pero a medio camino freno su andar al notar que hay otra niña sentada ahí.
—Iruka-sensei— murmuro tímida, por instinto la Haruno apretó sus labios con miedo.
-Ella se sentara contigo, trata de ser amable. Su nombre es Karin- la pelirrosa asintió nerviosa antes de volver a su mesa en donde esta esa extraña. Con algo de temor se colocó junto a la pelirroja intentando no tocarla mucho, a sus hermanas no les gusta siquiera que las roce.
-Prometo que no te molestaré- esas palabras dejaron algo confundida a la infante de lentes quien asintió con la cabeza. Los ojos curiosos de Karin notaron al instante que su compañera tiene la ropa algo vieja y sus zapatos están bastante desgastados además en sus manos hay algunas curitas con dibujos de nubes ocultando raspones.
Tal y como dijo la pelirrosa no la molestó, a decir verdad prácticamente la evadió durante todo el día y fue así en toda la semana. Para la mini pelirroja es muy frustrante porque a intentado hablar y socializar con su compañera de mesa la cual está muy sola y aislada de hecho no parece tener amigos por qué los demás niños se ríen de ella por su aspecto "andrajoso".
-¡Karin!- todo lo contrario a Sakura la de ojos rojos ya tiene dos amigos para jugar y divertirse. Suigetsu y Juugo se acercaron a ella durante uno de los recesos y lograron congeniar muy bien.
-¿En qué piensas?- el pelinaranjo miro curioso a su nueva amiga.
-Quiero llevarme bien con Sakura, pero ella me tiene miedo- Murmuro desanimada.
-Eso es por qué los demás son malos con ella- el niño también luce triste viendo a la de ojos jades sentada sola bajo un árbol.
-¡No me rendiré!, ¡Seré su amiga!- la pelirroja levanto su puño al aire justo antes de encaminarse hacia su futura amiga.
-¿Crees que funcione?- Suigetsu está de pie junto al pelinaranjo quien se mordio las uñas con nervios al ver cómo la Hamemiya prácticamente corrió en dirección a la oji-jade.
-Me encanta el color de tu cabello, el rosa es mí color favorito. ¿Sabías que hay muchos unicornios con ese color de cabello?-
-Etto... Yo...- Sakura se mordió el labio inferior con timidez. -Gracias- murmuro, nunca le habían hecho algún cumplido y eso la dejo muy sorprendida. -Me gustan tus lentes- la pelirroja se sentó junto a la niña mientras le sonríe amigable.
ESTÁS LEYENDO
A Su Lado
FanfictionLa vida de Sakura siempre a sido una mierda pero todo empeora cuando su novio la engaña con ella... No solo su salud es nefasta, sus lazos familiares no existen y no tiene nada que la haga feliz. ... Excepto ellos .... Por qué quiere e...