aclaración

135 9 0
                                    

Quisiera que sepan que mi personaje que reencarne es de un personaje casi olvidado de Naruto y ese sería Nawaki Senju el difunto hermano menor de Tsunade Senju .

Además de una cosa que deben saber antes de leer

1. Yo morí pero no recordaré como ya que ese es un evento traumatico que nadie ni siquiera yo quiera recordar.

2. Seré el clon de Nawaki Senju creado con la genética del A.D.N del mencionado.

3. Aparte que no sabría leer el idioma japonés ya que esa es la caligrafía parecida a Japón, pero con el tiempo lo entenderé.

4. Quien creo el clon, obvio que sería orochimaru ya que en el pasado intento hacer que uno de sus experimentos obtuviera el elemento madera de hashirama y de ahí Yamato fue el único que sobrevivió al proyecto, asi que reabrió el proyecto para obtener el elemento madera, pero en vez de una persona aleatoria seria un descendiente Senju.

5. De ahí orochimaru recordó al pequeño Nawaki que murió frente a sus ojos en la guerra y no pudo impedir su muerte, así que con un sentimiento de nostalgia decidió usar la genética de Nawaki para crear una copia de el y agregar el A.D.N de hashirama para ver si es compatible y resulta que funciona ya que el es descendiente del primer hokage y luego pensó que si fue compatible con la muestra de  hashirama, entonces funcionaría con el de mito uzumaki y lo confirmó pero hubo un problema y es que ese clon no posee un alma así que decidió dejarlo con los archivos del clon ya que no tendría sentido seguir con el proyecto y dudo que alguien le interese llevarse un proyecto defectuoso y menos usarlo para transferir su alma a ese cuerpo vacío ya que a pesar de sus acciones, no haría algo tan atroz ya que el tenía aprecio al hermano de Tsunade.

6. Al ser un cuerpo sin alma será el recipiente para que yo reencarne y sin saber las duras pruebas que pasaría en ese mundo al venir y cambiar algunos eventos, en especial el posible encuentro de Tsunadey yo como la viva imagende su hermano fallecido.

Espero que les gustes este nuevo fanfic que yo mismo cree.

yo en el mundo de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora