Después de esa presentación de parte del rubio uzumaki, el prota a pesar de tener la máscara puesta, puso una sonrisa ya que sin duda naruto es uno de sus personajes favoritos y al recordar lo que pasó con su infancia, el juro cambiar algunas cosas, para que tenga al menos a un amigo que lo esté apoyando, después de todo el podría decirse que el es el único pariente de sangre uzumaki que está a su lado.
Yo:
Vaya, con que tu sueño es ser hokage? Buena suerte consiguiendolo.
Cuando escuchó lo que dijo nuestro prota, naruto vio que no se burló de su sueño y eso sin duda lo alegró.
Naruto:
Gracias, de hecho eres la primera persona que no se burla de mi, ya que algunos me dicen que no lo lograré y que me rindiera.
Yo:
Sabes, te doy un consejo, no le hagas caso a esos idiotas, según dice que no lo conseguirás en ser hokage, quien son para decirte eso, ellos no van a regirse lo que decidan por ti, tu crea tu propio camino y nadie más, no dejes que ellos tengan la razón por que no la tienen, entiendes?
Cuando termino de decir ese consejo, naruto tomo nota de lo que dijo, el decidirá cual camino debe escoger y que nadie decida por el.
Naruto:
Gracias, seguiré tu consejo y haré lo que me dijistes, seguiré mi propia senda y que nadie le da derecho lo que yo haga.
Luego de eso, el prota propone una idea ya que recordó algo importante sobre la vida de naruto y es que nadie quiso ayudarle en los entrenamientos y aprendizaje para ser un shinobi.
Yo:
Naruto, vas a la academia para ser un shinobi?
Naruto:
Por supuesto!! Ya que si quiero ser hokage, necesito convertirme en un ninja para poder lograrlo!!
Yo:
Ya veo y dime que has aprendido en la academia? Ya que lo más seguro es que te hayan enseñado muchas cosas de ninjas y que un sensei te esté entrenando, no?
Cuando naruto escuchó esa última parte, puso una cara triste ya que ningun profesor de la academia le enseñó, y que el solo se esta entrenando.
Naruto:
Bueno....en realidad....no se por que.....pero.....ningun profesor de la acá quiere enseñarme.....y también no quieren entrenarme.
Nuestro prota sabía lo que naruto le estaba diciendo, ya que el sabe que esos profesores a excepción de iruka, estaban retrasando en el aprendizaje del uzumaki, peor hicieron sabotaje en sus notas para que no se gradué y a causa de eso repitió la academia unas cuantas veces aunque no se acordaba el número exacto de haber repetido.
Después de un gran silencio, el prota rompió el silencio.
Yo:
Tengo una idea, quieres escuchar?
Al decir eso, llamo la atención del rubio y luego se acercó para escuchar su idea.
Naruto:
Dime, que es ese plan del que quieres compartir?
Y ahora que tiene su atención, habló.
Yo:
Este es el plan, te ayudare en tus entrenamientos, pero a cambio de una cosa.
Naruto:
Que cosa?
Yo:
Verás, aunque no lo creas no se leer y escribir y quisiera que me ayudes en aprender como, aparte de posiblemente enseñarte un jutsu que podría serte de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
yo en el mundo de naruto
Fanficen este fic se trata en que morí sin saber como, pero descubrí que reencarne en el mundo de naruto pero no cualquier persona, sino un clon creado de forma genética y no cualquiera sino que soy el clon de Nawaki Senju el difunto hermano menor de Tsun...