Esa noche tenian una cena en su casa, ambos se preparaban para la visita de sus amigos, ella, llevaba un hermoso vestido sencillo que la hacia lucir tan hermosa, sus curvas las resaltaba tan hermosamente, llevaba unos tacones que la hacien lucir mas alta, pero tambien elegantemente, unos colgates que combinaban con todo lo que tenia puesto, su cabello con ondas naturales y su maquillaje que sin importar a donde fuera, siempre le quedaba hermoso, esa era Ji Eun, que ante todos era una de las mujeres mas bellas, pero ante los ojos de su esposo, era una simple amiga.
su relacion nunca fue una de las mejores, pero seamos sinceros, ellos se casaron por la presion de sus padres, almenos asi lo veia Park Jimin, el aun no estaba listo para contraer matrimonio, al menos no con aquella mujer que ahora lleva el titulo de señora Park.
El llevaba un traje, sin darle mucha importancia a su vestimenta, mientras arreglaba su corbata, su esposa se acerco a el a ayudarlo - bajemos a esperarlos - dijo mientra acomodaba la corbata y quiso darle un beso a su esposo, pero, el se alejo.
- si, bajemos- dijo mientras pasaba a lado de su esposa, ella se sentia frustrada por que a lo largo de su relacion nunca hubo un momento en donde su esposo la rechazaba, llevaban 4 años casados y ni una vez a pasado mas del limite, su esposo siempre le ponia una escusa, ambas familias ya habian hablado hacerca de un hijo pero nunca han dado el paso para eso, al menos no el. Y ella sospechaba aquella razon.
Al estar ya abajo escucharon como una camioneta se estacionaba en la entrada de su casa, Ji Eun se acerco a habrir la puerta y ahi estaban sus amigos bajandose de aquella camioneta, se acerco a saludarlos, ellos estaban muy bien vestidos, eran una hermosa pareja ante la vista de todos, pero escondian un secreto que por mucho tiempo, sobre todo ella, quien al tener una amistad con Ji Eun, llevaba un gran peso sobre sus hombros, pero amaba mas a aquel pelinegro y por el, seria capas de todo, aun si ella salia lastimada.
se encontraban en la mesa con una amena charla, la unica que se mantenia en silencio era Ji Eun, aun mantenia esa sonrisa, pero desaparecia cuan vio algo que simplemente no paso desapercibido para sus ojos
- y tienes razon, Sejeong siempre fue muy inteligente cuando estabamos en la universidad- dijo mientras posaba su mano sobre el de la chica, y ella le devolvia una sonrisa, Ji Eun, miro sus manos y sintio una horrible sensacion en su cuerpo, su semblante cambio por completo asi hasta que la cena termino, y se fueron a la sala principal, mientras Sejeong y Jung Kook, veian el album de fotos que tenian aquellos dos amigos, Ji Eun miraba como Ji Min se acercaba mucho a aquella persona que dice ser su mejor amiga, cundo Jimin miro a su esposa ella le hizo una señal oara que la siguiera, cuando lo hizo llegaron a la parte trasera de su casa.
- es encerio Jimin, con mi mejor amiga- pregunto meintras lo miraba
- no se de que hablas - decia mientras se sobaba su cien
- ay, vamos por dios, no soy estupida- decia mientras se acercaba - crees que no me doy cuenta, el brillo de tu mirada, cuando te habla al oido, mira lo que has conseguido, que me traicionara un amiga y tricionara a tu amigo- dijo
- como puedo explicarte, alguien supo escucharme como tu nunca has podido
-ella esta jugando contigo y tu amigo, esto que me a hecho no tiene perdon, ella te va a engaar como engaño a tu amigo -
- lo de ellos ya estaba todo perdido- dijo Jimin, tratando de proteger a aquella chica
- esto lo que ella hizo, se llama traicion - dijo mientras entraba de nuevo a la casa
ambas personas que estaban en la casa miraban la escena un poco desconcertados
- es mi culpa- decia Sejeong
YOU ARE READING
TRAICIÓN
Fanfiction-esto no hubiese pasado - decia la chica mientras se acercaba a su esposo - si yo lo hubiera sabido °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° - por una vez en tu vi...