CAPÍTULO 7

114 19 1
                                    

    Mantenganse alejados de ellos

Asami al ver que se giraron los miro con frialdad, en especial a takaba al mirarlo lo miro con desdén y frialdad después se giró y camino hacia misaki quien al escuchar y ver a asami lo miro con interés, viktor camino hacia shinosuke que también lo miraba, no entendían que hacían ellos aquí creían que ya se habían ido⚊pense que se habían ido ya⚊dijo misaki con sorpresa, al verlo así asami solo sonrió⚊si, pero me olvidé de presentarme, mi nombre es asami ryuichi un gusto conocerte⚊dijo mientras tomaba su mano, misaki se sonrojo pues asami le beso la mano se sintió nervioso⚊mucho gusto mi nombre es takahashi misaki⚊le dijo con una sonrisa, por su parte viktor también se presentó con tôdô y también beso su mano⚊mucho gusto mi nombre es viktor arbatov un placer conocerte⚊shinosuke se sonrojo al sentir como besaba su mano⚊mucho gusto mi nombre es tôdô shinosuke⚊le sonrió, al verlos asi asami y viktor sonrieron por su actitud, asami se sorprendió un poco por el carácter de misaki primero estaba muy enojado y ahora sorprendido sus cambios de humor eran muy rápidos, asami solo sonrió este niño era muy interesante y cada vez le gustaba mas, takaba al ver a asami acercarse a misaki se sintió muy infeliz y al ver a asami mirar a misaki con ternura se irritó aun mas, no entendía de donde se conocen pero la idea de misaki y asami juntos lo molesta demasiado, shihiro estaba igual o mas infeliz que takaba pues se dio cuenta de la manera en que viktor miraba a shinosuke, lo miraba como si fuera lo mas importante de su vida al pensar en ellos dos juntos sintió mucho odio, viktor ni siquiera lo miro solo tenía a shinosuke en sus ojos, al ver sus ojos rojos se sintió muy infeliz al pensar que estaba asi por otro hombre, pero al recordar lo que dijo misaki sobre que nunca tuvieron nada que ver con esos tipos se sintió muy satisfecho.

Asami estaba igual de satisfecho que viktor, al escuchar de la boca de misaki que nunca tuvo nada con ese tipo asami se sintió satisfecho, la idea de misaki haciendo ese tipo de cosas con otro hombre lo irritaba mucho, le sonrió a misaki mientras soltaba su mano al verlo sonrojarse se sintió muy satisfecho⚊deberían entrar a descansar, mañana tienen mucho que hacer para poder mudarse con feilong, además bebiste mucho así que toma algo para evitar la resaca nos vemos mañana⚊asami le dijo mientras lo acompañaba a la entrada del edificio, viktor hizo lo mismo con shinosuke y también lo acompaño a la entrada, misaki y shinosuke solo se dejaron guiar por ellos estaban tan concentrados en asami y viktor que se olvidaron de takaba y shihiro, ellos solo los miraban con mucho enojo ver a asami y viktor tratarlos con tanta suavidad les irritaba, takaba no podía creer que asami tratará a alguien con tanta suavidad, cuando estaba con asami esté jamás lo trato de la misma manera en la que trataba a misaki con tanta suavidad, se moria de celos al mirarlos.

Cuando misaki estaba a punto de entrar se giro para despedirse de asami⚊señor asami, gracias por todo y disculpe las molestias⚊dijo misaki con una sonrisa, asami solo asintió mientras lo miraba, viktor también se despidió de shinosuke mientras lo llevo a la entrada⚊tu también descansa, y debes beber algo para la resaca, nos vemos mañana⚊le dijo con una sonrisa, al ver su sonrisa shinosuke se sonrojo pero aun así lo miro⚊hasta mañana señor arbatov, que descanse⚊le dijo con una sonrisa, al verlo viktor sonrió con satisfacción al hacer que shinosuke se sonrojara, después de despedirse de ellos misaki y shinosuke  entraron al edificio, estabam tan concentrados en asami y viktor que se olvidaron de takaba y shihiro, al verlos irse asami y viktor se giraron para mirar a takaba y shihiro, se acercaron a ellos y antes de que pudieran hablar escucharon la voz fría de feilong.

Feilong al ver que sus pequeños enttaron bajo del auto y se acercó a ellos⚊mas les vale que no se acerquen otra vez a misaki y tôdô, si se atreven a volver a lastimarlos les juro que hare que lo paguen muy caro⚊termino de hablar y se giró para entrar a su auto, mikhail solo los miro con indiferencia y siguió a fei, al escuchar su amenaza ellos no dijeron nada, el primero en hablar fue takaba⚊de donde se conocen, para que fei nos amenaze de esta manera solo para defender a ese par de idiotas⚊a su lado shihiro asintió⚊si al parecer se preocupa mucho por esos dos⚊dijo con odio, al escuchar sus palabras asami los miro con frialdad⚊ya escucharon no se vuelvan a acercar a ellos, si fei no les hace nada lo haré yo y esta vez nada podra evitarlo⚊les dijo y se giró para irse, viktor los miro y también hablo⚊también quiero agradecerles, gracias a ustedes no tenemos que quitar de enmedio a ese par de idiotas⚊termino de hablar y se giró para irse, antes de que pudieran irse takaba hablo⚊ellos saben a lo que ustedes se dedican, o no les han dicho que ustedes son unos delincuentes, me pregunto que haran esos tontos al saber la verdad⚊dijo con una sonrisa, al escuchar eso asami se giró para mirarlo⚊crees que te tengo miedo nada de lo digas hara que me aleje de misaki⚊dijo y se acercó a el mientras sonreía⚊aunque le digas la verdad, no dejare que misaki se aleje de mi, crees que te va a creer algo de lo que le digas, solo eres una basura que se metio con su novio, de hecho te lo agradezco ahora misaki puede ser para mi, me ahorraste deshacerme de el⚊le dijo con indiferencia y frialdad, al escuchar sus palabras takaba se molestó mucho⚊no entiendo que le vez, misaki estan insignificante que solo lo buscan para pasar el rato, crees que de verdad akihiko no logró llevarlo a la cama, acaso crees que misaki sigue tan puro como te hizo creer⚊takaba dijo con odio, al escuchar sus palabras asami lo miro con frialdad⚊crees que misaki es como tu que te acuestas con cualquiera, crees que te voy a creer algo de lo que me digas, para mi no eres mas que basura⚊dijo y se alejo de el, antes de que asami entrara a su auto giro la cabeza para mirar a takaba y dijo⚊mas te vale alejarte de misaki, porque si no lo haces te vas a arrepentir⚊dijo y entro a su auto y se fue, takaba no reaccionó hasta que asami se fue y antes de que dijera algo escucho la voz de viktor⚊ya escucharon, no se acerquen otra vez a misaki y shinosuke, o se van a arrepentir se los juro, mantenganse alejados de ellos⚊dijo, entro a su auto y también se fue, takaba y shihiro sintieron miedo por las palabras de asami y viktor.

No entendían como es que ellos se conocen, pero ver a misaki y asami tan cerca enfureció mucho a takaba, no entendía porque todos los que conocían a misaki lo trataban y lo protegían como si fuera lo mas importante del mundo, eso lo ponía muy furioso sonrió para si mismo ya veran si los deja tranquilos, shihiro estaba igual o mas infeliz que takaba no quería que viktor estuviera cerca de shinosuke, ya veran la manera de alejarlos y evitar que se acerquen mas entre ellos⚊ya veremos si pueden estar juntos, esos idiotas no podran ser felices, de eso me encargo yo⚊dijo takaba con una sonrisa, a su lado shihiro asintió⚊si esos tontos no saben lo que les espera⚊los dos se rieron mas fuerte al al pensar en como haran sufrir a misaki y tôdô.

Misaki y shinosuke que no sabian que dos personas estaban pensando en hacerles daño, ahora estaban en su apartamento bebiendo algo para la resaca, y hablando de lo que paso no con takaba y shihiro⚊no entiendo que querían al venir a buscarnos, es obvio que solo querían burlarse de nosotros⚊decia shinosuke con enojo, misaki asintió⚊si eso es obvio pero que ganaban con eso, además escuchaste lo que dijeron, crees que de verdad akihiko y haruhiko solo querían burlarse de nosotros, no se si creerles⚊misaki no entendía que pensaban takaba y shihiro al venir y decirles esas cosas incluso se burlaron de ellos, le dolía pensar que de verdad akihiko solo quería burlarse de el, shinosuke pensaba lo mismo, ahora entendía porque haruhiko le insistió tanto en que se acostara con el, gracias a dios nunca acepto, si no ahora desearía estar muerto, por su parte misaki pensaba lo mismo y le dolía pensar que la persona que amaba solo quería acostarse con el, gracias a dios nunca acepto.

Los dos dieron un suspiro de alivio, al pensar que no cometieron ese error y también en cierta forma le daban gracias a takaba y shihiro, si no fuera por ellos hubieran seguido con esos desgraciados y a lo mejor hubieran logrado lo que querían, se miraron y se rieron de su suerte mientras dejaban salir sus lágrimas, aunque sentian alivio también estaban muy tristes al sentirse utilizados⚊ya no importan las razones, ahora solo nos queda seguir adelante, no vamos a llorar por esos tontos no se merecen nuestras lágrimas, ahora solo tenemos que pensar en como evitar los regaños de mi hermano y tu familia⚊decia misaki mientras miraba a tôdô, quien asintió de acuerdo a las personas de misaki⚊ya lo sé, por el momento es buena idea irnos con fei, hasta que todo se calme un poco⚊dijo shinosuke con un suspiro, después de hablar cada uno se fue a su habitación, tenian que dormir ya que tenían que levantarse temprano para preparar sus cosas y huir.

Por su parte asami llego a su apartamento mientras aun pensaba en lo que paso esta noche, misaki era alguien muy interesante, muy lindo he inocente demasiado bueno para estar cerca de alguien como el, pero lo que le dijo a takaba era verdad no dejará que misaki se aleje de el, en cuanto a la amenaza de ese idiota no tenía miedo, aunque misaki lo sepa no le dara la oportunidad de alejarse de el, ahora que vivirá con fei tenia mas oportunidades de acercarse a el sin parecer un acosador, estaba seguro de que lograría enamorar a misaki lo haría muy feliz, ver esos hermosos ojos verdes todos los días sería sin duda lo mejor que le pudiera pasar.

Espero les guste.

Se despide Maria los quiero🙏🙏🙏

MI VIDA ERES TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora