2DA TEM CAP - 15 EXTRA

5.1K 209 3
                                    

las chicas decidieron hacer una parada en casa de los abuelos de becky quienes no se las esperaban pero las recibieron con todo el amor posible…
esa noche prepararon una pequeña reunion con todos los familiares..

A/B: mis niñas ya llevan mucho tiempo viajando
no estan cansadas

B: claro que no abuela
decidimos recorrer todo el mundo

A/B: eso esta bien
pero ya queremos nietos

B: abuela
(le dice gritando)

A/B: he conseguido una buena clinica aqui en inglaterra

B: abuela aun no es tiempo

F: porque amor
creo que la abuela tiene razon
y yo tambien quiero tener a nuestros hijos

B: pero lo ibamos a hacer despues de la luna de miel

F: pero nada nos quita en ir y averiguar
Aparte estaremos con los abuelos una semana

B: bien, iremos mañana
contentas las dos

freen y la abuela chocan las manos y sueltan la risa..
al terminar la cena las chicas se despiden de todos y se van a la cama..

F: estas enojada amor

B: no babe
porque lo estaria

F: por la conversacion que tuvimos con la abuela

B: no Babe

F: dame un beso si no estás enojada

Freen alza la cabeza esperando el beso de Becky quien lo hace sin renegar..

B: contenta

F: no, claro que no

Freen agarra fuerte de la cintura a Becky y la avienta en la cama, quien se sorprende mucho..

F: te voy a quitar el enojo
A las buenas o a las malas

B: Babe espera
Estamos en casa de los abuelos

Freen hace como si no hubiera escuchado y se le va encima…

Empieza besándole el cuello lo que produce que Becky suelte un gran suspiro..

Cuando siente como freen empieza a desabrocharle la camisa que tenía puesta, después quitarle el sostén dejando al descubierto sus senos..

freen se detiene un momento del cuello para admirar los hermosos y rosados senos de Becky..

Freen empieza un toqueteo con sus manos para terminar apretándolos fuertes lo que le produce a Becky un gemido que al instante es silenciado por la mano de freen..

F: aunque me encante escuchar tus gemidos
Hoy tienes que controlar esa boca

Becky solo abre los ojos en forma de confusión..

F: no estamos solas amor
Así que se buena niña y controla esa boca

Freen vuelve a besar el cuello de Becky, mientras su mano derecha cubría la boca de Becky la otra seguía apretando uno de los senos, para después empezar a bajar hacia la entrepierna de Becky..

Desabrocha el botón del shorts de Becky para introducir su mano en la vagina de Becky, su mano al llegar empieza dándole un pequeño masaje en círculos con sus dedos medio y anular..

Becky empieza a tener espasmos y los músculos de su cuerpo se contraen al ritmo de lo que hacía la mano de freen..

Freen empieza introduciendo sus dedos en la vagina de Becky lo que le produce un fuerte espasmo Becky queriendo dejar salir sus gemidos pero la mano de freen se lo prohíbe..

Los dedos de freen entrando y saliendo a un ritmo descontrolado provocando que el cuerpo de Becky se descontrolara por los espasmos..

Freen nota como Becky se ha venido en su mano y está termina soltando un gran suspiro..
le saca la mano ve cómo en su mano quedan restos de flujo y lo esparce en los senos de Becky para terminar chupandolos..

Freen se acerca al rostro de Becky la besa, después se acuesta y Becky se acuesta en su pecho.. freen aún nota los pequeños espasmos que tiene Becky..

F: así se quita un enojo

B: pero yo no estaba enojada

F: *__*

UNA VIDA JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora