Freen y Becky se suben al ascensor para llegar a su habitación.. pero freen empieza a colocarse impaciente y sus manos empiezan a moverse sin control..
F: porque va tan lento este tonto ascensor
B: tranquila amor
Va a su ritmoF: que se apure
B: jajaja amor
Estas toda roja
TranquilizateFreen no aguanta más, coloca a Becky en un rincón del ascensor y empieza a besarla.. Becky no le dice nada y le corresponde el beso.. cuando en un momento el ascensor se abre ya habían llegado al piso de su habitación freen agarra del brazo a Becky y se la lleva casi corriendo a la habitación..
Cuando ya ambas están dentro freen se le va encima a Becky al punto de casi caerse al suelo..F: ahora sí te voy a ser mía
B: siempre seré tuya
F: te deseó tanto
Me vuelves loca
( Se lo dice mientras le besa el cuello)B: hazme tuya
(Se lo dice mientras le entierra las uñas en el hombro de freen)Freen voltea a Becky contra la pared para empezar a desabrocharle los botones del vestido de novia.. mientras le besaba la parte superior de la espalda. Becky solo podía dejarse llevar por lo que hacía freen..
Freen al terminar de desabotonar el vestido este cae dejando al descubierto la lencería que llevaba Becky puesta..
Freen da un pequeño paso atrás admirando lo que veían sus ojos.. Becky al voltearse freen la mira con más detenimiento y se muerde el labio inferior..B: sorpresa
Freen suelta la corredera de su vestido y deja ver que también llevaba una lencería puesta..
F: sorpresa
B: definitivamente somos una sola
Freen se acerca a Becky y le empieza a acariciar los labios delicadamente..
F: si supieras todos los pensamientos que me llegan a la mente
Todo lo que quiero hacer con tu cuerpo
Te deseó tanto amor
Siento que me voy a morir si no te hago mía ahora mismo
Te deseoB: yo deseó tanto que me hagas el amor
Me encanta que me toques
Que me beses
Que me hagas gritar tu nombre
Quiero sentirte dentro de mi
Hazme tuya amor
Solo tuyaFreen agarra a Becky y la lleva a la sala sentandola en el sofá y ella arrodillándose en frente de ella..
Agarró las piernas de Becky y las puso en su hombro empieza besando los muslo de la pierna para terminar besando su punto G muy lentamente.Becky empieza con pequeños espasmos musculares en su cuerpo.. nota como se le eriza la piel y su respiración se vuelve agitada.. intenta contener sus gemidos tapándose con su mano derecha mientras que con la izquierda agarra del cabello a freen..
Freen está un buen rato en la entrepierna de Becky para después subir su cabeza y nota como Becky tiene tapada su boca con la mano y se la quita enseguida..
F: no quiero que te tapes
Quiero escucharte
Me encanta escuchar tus gemidos
Me excita saber lo que te produce mi bocaBecky solo asiente, agarra un cojín y lo sostiene con fuerza..
Freen empieza a besarle el abdomen para terminar sumergida en los senos de Becky..
Empieza besandolos, después los aprieta con sus manos para terminar dándoles mordiscos a los pezones y dejándoles grandes chupones alrededor..Freen escucha los gemidos de Becky lo que la hace excitarse demasiado..
Freen vuelve a bajar a la entrepierna de Becky y empieza a besarla.. cuando coge sus dedos medio y anular y los mete en la boca de Becky, quien se los chupa haciendo que se humedezcan... los saca y termina metiendolos en el punto G de Becky..
Lo que hace que Becky suelte un gran gemido y contraiga su cuerpo..Freen empieza a meterlos y sacarlos lentamente sin dejar de chupar en su entrepierna..
Para después empezar a subir y chupar de nuevo sus senos.. dejando sus dedos metidos dentro de Becky..Freen sube al y mira fijamente a becky mientras seguía con su mano en su entrepierna.
Becky la agarra del rostro y se acerca a ella y se empiezan a besar.. un beso interrumpido por los gemidos y espasmos que le producía freen..B: Babe
Te amoF: no más que yo a ti
me vuelves locaB: nunca me cansaré de esto
Freen le muestra una sonrisa y empieza a besarle el cuello..
becky estando a punto de venirse le pide a free que continue mas rapido pero esta lo que hace es detenerse al instante..
B: que haces
F: no quiero que termines tan pronto
B: que
babe no me puedes hacer esto
continuafreen lo que hace es bajarse de nuevo al punto G de becky y empieza a chupar pero está vez descontroladamente.. vuelve a meterle los dedos a Becky lo que hace que le empiecen a temblar las piernas..
B: Babe
No aguanto más
Por favor, no te detengasBecky deja de tener control sobre su cuerpo.. entre los espasmos y la excitación que le estaba produciendo freen no puede más..
Freen por su lado seguía sumergida en la entrepierna de Becky.. cuando nota como Becky se había venido en su boca, se pasa su dedo medio por los labios y se termina mordiendo el labio inferior soltando una sonrisa de satisfacción..
Alza su cabeza y mira fijamente a Becky quien se encuentra tendida en medio del sillón temblando y sin fuerzas..Freen se acomoda y coloca a Becky en su pecho quien lo que hace es acurrucarse en su cuello..
B: no es justo
F: que no es justo
B: que me dejes tan agotada
Yo también quiero hacerte el amorF: tienes toda una vida para hacerme el amor
B: te amo
F: no más que yo a ti
Esposa mía
Eres solo míaB: solo tuya
F: te lo juro amor
Nunca me cansare de esto
Eres todo lo que deseo en esta vida
Solo te haré el amor a ti
Solo a tiB: tu eres la única persona que me toque
Que me haga el amor
Que escuche mis gemidosF: solo yo los provocare
Freen le da un pequeño beso en la boca y terminan quedándose dormidas..