POV Freen
Entre a casa con una sonrisa, ya éramos amigas, bueno ya conocía más de ella, hasta su comida favorita y que me invitara a comer a su casa me había emocionado muchísimo, prefería ir con ella que con los chicos, pero últimamente los evitaba más de lo normal y le había hecho una promesa a Billy, no me gustaba romper mis promesas. Cuando beso mi mejilla me había espantado porque era algo que no esperaba, no me incómodo solo me había sorprendido porque no acostumbraba a hacer eso, es más evitaba el contacto con la mayoría de la gente, a los únicos que solía dejar abrazarme eran a Billy o Nam, pero me explico que así se despedía ¿debería despedirme de ella de esa forma a partir de ahora? Me dormí pensando en eso.
Era la primera vez que llegaba al colegio temprano, siempre llegaba justo a la hora, pero tenía tantas ganas de ver a mi nueva amiga que me había levantado antes. Cuando llegue al salón allí estaba sentada en su lugar como de costumbre -hola-le dije desde la puerta y levante mi mano, -hola- me contestó. Me fui a mi mesa y cuando me terminaba de acomodar se levantó y se sentó frente a mí.
Bec- ¿Estudiaste para el examen de hoy?
Freen- ¿Que examen? –¡Rayos! con todo lo que paso ayer lo olvide, regularmente no es que me matará estudiando, pero minino hacían un repaso antes de un examen, pero lo había olvidado por completo.
Bec- De literatura ¿lo olvidaste? Hice un resumen ¿quieres que te lo preste?
Freen -Claro si no lo ocupas me vendría muy bien.
Bec- Yo ya he estudiado, espera – Se levanto y fue hasta su lugar, tomo unas hojas y vi a Nop decirle algo que no escuche, pero supongo algo no muy bueno por forma en que me veia. Ella solo negó y regreso a mi lugar. -Aquí esta toma- Me entrego las hojas y se volvió a sentar en la mesa de enfrente, pero comenzó a explicarme de que trataba, su forma de hablar era tan precisa, tan correcta y simple, como si estuviera contándome cualquier otra cosa.
Cuando la clase estaba por iniciar, regreso a su lugar -Nos vemos al rato, espero te sirva- me dijo con una sonrisa en el rostro -Gracias -alcance a decir -solo necesité leer una vez sus hojas porque recordaba todo lo que ella me había explicado, le puse tanta atención como cualquier otra cosa que salía de su boca, era una excelente maestra. Cuando salimos al descanso me detuvo en la puerta del salón.
Bec-¿Qué tal te fue en el examen?
Freen -Creo que bien, he recordado todo lo que me has explicado, eres una excelente maestra.
Bec- No lo creo, solo espero no falles en el examen por mi culpa -soltó su risa de bebé que siempre provocaba la mía.
Freen-No lo creo becbec, de verdad eres una excelente maestra.
Bec- Becbec ese es nuevo- Hizo una cara como si estuviera pensando en algo.
Freen -Si, suena como la palabra bebe y tú eres uno. -Después de escuchar eso, hizo un puchero y recrimino.
Bec -No soy un bebé, tenemos casi la misma edad, ya cumpliré 16 solo en un par de meses.
Freen -Aún así, eres menor que yo y pareces uno con esos berrinches. -Volvió a hacer su cara tierna de enojo y sonreí, pero de pronto sentí un brazo sobre mi hombro.
Billy - ¿Estas lista?-dijo, mirándome e ignorando a Becky por completo, no alcance a contestarle porque escuche a bec hablar.
Bec-Bien me alegro de que te sirviera, nos vemos después. -Se fue rápidamente sin esperar mi contestación.
Billy -¿Ahora eres amiga de la rara? -Dijo poniendo cara de incredulidad.
Freen -No le digas así -lo vi molesta –¿Si fuera así tendría algo de malo? ¿acaso controlaras con quien puedo o no puedo entablar una amistad?
ESTÁS LEYENDO
Despedida de amor
Fanfiction"Nunca imaginé hacer una carta de despedida al amor, yo que siempre dije que el amor se debía vivir, agradecer y sentir, yo que siempre dije que era lo único importante en la vida". Nunca imagine que la vida me llevara a ti, pero nunca contigo, nos...