• Te lo agradezco tanto •

83 10 20
                                    

Llegó la adolescencia a South park para todos, hasta para el cuarteto principal.

Eric Cartman fue el más afectado de los cuatro, sufrió un cuadro depresivo por factores que aún el castaño no quiere revelar y que por ahora solo sabía Leopold. En un principio nadie del team Stan le creía; Kenny tenía otros asuntos que atender en su hogar con carencias económicas y Stan se hundía en su propia miseria.

Kyle pensó en su momento que Eric mentía sobre eso para no ir a la escuela y estar de vago por ahí... Su pensamiento cambió después de volver a ver Cartman después de meses.

Cuando Kyle pudo observarlo después de un tiempo de no saber nada de él, notó el cambio de peso de Eric, el castaño se veía demacrado y muy delgado. Para Kyle fue demasiado impactante notar así a Eric, pero felicitó a Eric por tener un cuerpo más saludable. Aunque sus alarmas se encendieron cuando dependiendo de la semana Eric subía y bajaba de peso drásticamente.

También el de ojos verdes notó las ojeras cada vez más oscuras de Eric, su mirada baja con ceño fruncido, su cabello desordenado y su casi nula participación en las salidas que tenían con sus demás amigos.

Por esos factores el pelirrojo tomó la decisión de quizás acercarse a Eric y lograr empatizar con él.

-Vete judío, déjame solo.

Esas palabras eran frecuentes cuando Kyle trataba de entablar conversación con Eric. Eric se había vuelto demasiado serio y reservado, no era el culo gordo dramático y sediento de atención como antes.

Kyle como de costumbre respondía.

-¡Ahg! ¡Bien culo gordo!

Se alejaba de Eric y se sentaba a lado de Stan casi siempre o se iba a la biblioteca para pensar.

Comprendió todo un día lluvioso al estar analizando más a profundidad el comportamiento de su enemigo. Eric no quería mostrarse ante Kyle para no parecer débil... El castaño siempre había sido emocionalmente inestable, solo que lo escondía con esa coraza de arrogancia y sadismo.

De nuevo decidió hablar con el, pero esta vez estaría más pendiente de su comportamiento.

...

Pasando un poco los meses Eric se abrió levemente a Kyle, llegando a mantener una conversación trivial.

-No creo que llegue a aprobar matemáticas...

-Si quieres yo ye puedo ayudar.

Milagrosamente Kyle empezó a sonreírle a Eric y a pasar más tiempo con el castaño que con su propio mejor amigo.

Kyle siempre hacía los planes entre los dos, ir al parque o a por un helado, hacer tareas y hablar a cual chica de la escuela tendrían sexo primero.

-No culo gordo, no deberíamos hablar sobre esto. Estamos demigrando a las chicas...

-¡No jodas judio! Bebe tiene buenas tetas y tú también deberías reconocerlo.

Así pasaban más y más el tiempo juntos. Bromeando, saliendo juntos y pasándola bien con sus locuras.

De la noche a la mañana Kyle empezó a sentir más comodidad y cercanía con Eric. Ahora podía abrazarlo sin ser empujado por el castaño... Se sentía muy cálido en los brazos fuertes de Eric, también se sentía extrañado por ese sentimiento.

-Sabes, me siento a gusto contigo.

-¿Si? Eso es extraño viniendo de un gordo nazi.

Bromeó divertido, acurrucandose más a su ex enemigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots | Kyman/CartyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora