El álbum Bipolar de mi ex banda se estrenó un particular 27 de septiembre , en el 2009 , año en el qué dejé la banda.
Yo básicamente era la cofundadora de la misma: juntó con mi hermana , bizca pero atenta Romina Musso ; mi amiga de la infancia (mientras otras niñas de nuestra edad se trenzaban el pelo o jugaban a las Barbies , nosotras escuchábamos Led Zeppelin en un polvoriento tocadiscos) Sarita Tavella.Y cómo olvidar a alguien incluso más especial , quizá menos cercana a una hermandad , pero más cercana a una amiga incondicional; Alba Pintos.
Su nombre siempre me resultó ilarante , pero igualmente fascinante: El nombre Alba es cortó , corriente y hasta coloquial , sin embargo no podía imaginarme más que a una persona de un corazón radiante y leal cada que lo escuchaba (descripción qué encaja a la perfección con está persona especial , aunque eso sí , sabía ser vulgar ... eso fue lo que me enamoró) su apellido también es curioso , y algo literal pará mí , debido a qué ella pintó mi vida de colores que nisiquiera sabía que existían. Colores qué se venían dóciles y agradables para la vista , pero qué si profundizas en ellos te pueden transportar al más caótico de los paraísos.(...)
Volviendo a aquél fatídico , pero halagüeño día para mí , yo tenía planeado componer mi último aporté en la banda , la despedida , el cierre o incluso el suicidio musical titulado: Doble identidad. Mi hermanita mayor lo había aceptado a regañadientes , a Tavella parecía qué le costaba , pero , a Alba ...
Recuerdo que ella no me habló en toda la semana desde qué anuncié mi despedida , suponiendo qué de alguna manera ésto tenía que ver con ella , qué yo la quería abandonar a propósito. No la culpó , después de todo ... Era la persona con la qué más copas había compartido desde que tengo la mayoría de edad , supongo que eso es especial.Me encontraba en una sala de música tocando los últimos acordes , hasta que alguien toca cordialmente la puerta. A mí eso me fastidiaba a niveles estratosféricos , pero por alguna razón yo ya suponía de quien se podría tratar
, así que no rechiste en abrir la puerta.
La tan esperada mujer de mediana edad atravesó el cuarto; sus ojitos color cacao estaban enrojecidos , cómo si hubiese almorzado una cucharada de ají. Ella de inmediato me abrazó sin qué pudiese pronunciar una palabra al respecto , correspondí cómo siempre lo hacía—Oh canelita -. Ése era su apodó favorito , yo lo había elegido por supuesto - ¿Qué ocurre ahora? No me digas qué tiene que con mi retiro del Cuarteto...
—¡¿A-a vos qué te parece!?
Su voz sonaba quebradiza , cómo si su garganta se estuviese cerrando en un pozo de posible abandonó.
—Alba , cálmate ... Tanto yo cómo vos sabemos qué ésto es lo mejor para mí ¿No lo sospechaste desde mi breve partida en Cortamambo? - Sequé sus lágrimas en un intento inútil de consolarla.
—Y-yo ... Pensaba que ya habías recapacitado , después de todo . . . Acá estás ¿No? Porque
No me vas a dejar
"No me vas a dejar" así fue como lo entendí realmente todo , Alba pensó qué todo ésto era una burda metáfora para dejarla,qué estupidez. Yo jamás dejaría a la persona más cándida de está mundo, a menos . . . Qué actúe de manera infantil.
—Alba ¿De qué mierda me estás hablando? Qué me valla de la banda no significa qué me rendí con vos , son sólo asuntos artísticos y- Me interrumpió de manera descortés
ESTÁS LEYENDO
CDN: ☘︎𝕀𝕟𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥 𝕢𝕦𝕠𝕥𝕖𝕤☘︎ ⚠︎𝗧𝗪:𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴⚠︎ (Cancelada)
HumorTan solo Incorrect quotes de calidad cuestionable acerca de mi banda favorita "El Cuarteto de nos". Tal vez uno que otro One-shot , pero eso lo iré viendo en el camino (va a estar incluido Cris , cómo voy a olvidar a nuestro scene kid favorito?) Alg...