¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂? 𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖,𝑠𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖, 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢́𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎. 𝐷𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑢𝑑𝑜 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠.
𝑆𝑒 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒. 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑜𝑠𝑒𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙, 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑖́ 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙. 𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒. 𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎𝑠, 𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑥𝑖𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐸𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖, 𝑦 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠. 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑎ℎ𝑖́.
𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒇𝒆𝒕𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂.
𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑜𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙 𝑜 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎? -𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑎-𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜... 𝑆𝑢 𝑡𝑒𝑙𝑒́𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑛̃𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎. -𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜-𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜-𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑟𝑒́ 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑒𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠, 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑜𝑘 -𝑜𝑘 -𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎.
𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑂𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜. 𖤐٭✯
𝐸𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖, 𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑚𝑖𝑚𝑎, 𝑦 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎.
𝖙𝖔𝖈 𝖙𝖔𝖈. 𝑃𝑎𝑠𝑒 -𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑓𝑖𝑑𝑜. -𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑒𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠-𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 -𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠. 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑅𝑢𝑏𝑖𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑗𝑒𝑓𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑎. -𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑒́𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́ 𝑑𝑖́𝑔𝑎𝑚𝑒-𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑅𝑜𝑗𝑎. -𝑛𝑜 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙? -𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ - 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑢𝑚𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎-𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑦𝑎 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜. -𝐴 𝑎𝐷𝑖𝑜𝑠. 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖-𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜́ ℎ𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜.
𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟- 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 -𝑒𝑠 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑦... 𝐸𝑠 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜. -𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑐𝑘. -𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒-𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖, 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑜́ 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑎, -𝑜ℎ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠-𝑒𝑠 𝑅𝑢𝑏𝑖𝑜́ 𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝?
Fanfic𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒔 𝒍𝒂. 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔@ 𝒅𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐... 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂́ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆́ 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊.