3

268 9 0
                                    

Narra: __

Jayla: Esos idiotas no se cansan.

__: No te preocupes Jay, de todos modos no me quejo..

Jayla: Tú y mis hermanos? Espera pero... Jaden o Javon?

__: Emm. Me quedé pensando por unos minutos y digamos que Jayla no tuvo respuesta.

Jayla: Jaden hace béisbol desde pequeño y es el menor de los dos por segundos, es muy bueno con mamá y es un "galán" para las chicas.
Javon hace boxeo desde muy pequeño, es actor, es muy guapo, muy divertido y gracioso. Digamos que conozco más a Javon que a Jaden.

__: Es muy complicado Jay. -En cuanto dije eso Javon abrió la puerta.-

Javon: __, quería preguntarte si querías ir a mi pelea de boxeo éste sábado..

__: Encantada Javon. -Le sonreí y él me devolvió la sonrisa para luego irse.-

Jayla: "Encantada Javon".
Jayla comenzó a burlarse de mí en broma.

__: Iré, podría llamarme la atención.

Cuando me estaba por ir a mi casa Jaden se acercó a mí.

Jaden: Podría preguntarte si irías a mi partido de Béisbol este sábado?

__: Jaden, debería pensarlo estaré un poco ocupada..

Jaden: No te preocupes te doy mi número, tienes hasta el sábado para decirme.
Él parecía muy contento y no quería arruinar su felicidad.

Cuando llegué a casa y me dí cuenta que los horarios del partido de Jaden y la pelea de Javon coincidían estaba por llorar de la desición. Pero creo que ya tengo la desición..

Me Tienes En Tus Manos | Gemelos WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora