Story 1

209 20 9
                                    


Querido diario y lector, historia 1:

-Los que les voy a contar ahora tiene que ver con staged 3, así que... querido lector/Confidente si no las has visto deberías saltarte este capítulo porque te harás spoiler y punto 2 si no las has visto, ¡¿QUÉ ESTAS ESPERANDO!?-

Bueno, en fin. Ya te advertí -te miro enojado-

Lo que voy a contar es tras el final de staged 3 (literalmente el final).

Ese día que grabamos el último capítulo vino Michael y Anna a la casa, hicimos un montaje sobre la chimenea de Michael para hacer como que estábamos en video llamada para un "en vivo" sobre "A Christmas Carol"- pero en medio de la llamada empezamos a disputar.

En un momento se fue la luz y pensando que las cosas han dejado de grabar; Michael me dijo que quería un tiempo para apartarse y descansar, que "le bajáramos" a nuestra amistad, que estaba cansado y además últimamente en casi todas sus entrevistas (o todas) le preguntaban por mí y si volveríamos a trabajar juntos en algo más y que estaba harto de esas preguntas, tan solo quiere trabajar... tranquilo y que de mi le dejen de preguntar.

Entendí todo su punto y respeté su decisión, pero no puedo evitar ponerme triste. Hoy en día lo extraño montones; pero sé que nos volveremos a ver cuándo haya premiere y entrevistas por el estreno de Good Omens 2.

Y bueno, eso querido lector. Solo me quería desahogar con alguien, gracias por leerme.

~David's Diary~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora