Querido diario y lector, historia 2:
-Hola querido lector y confidente.
Hoy quiero contarte algo que me paso durante las grabaciones de Good Omens 2 y esto... involucra a Michael (ojalá me perdone por nombrarlo aquí). Quiero contarles lo siguiente: - ¿ya vieron Good Omens 2 verdad?; bueno esto paso después de grabar el episodio 6-
Estaba en mi habitación descansando tranquilamente sobre mi cama cuando de repente alguien toca la puerta, me paro a abrir y para mi sorpresa era Michael; al verlo me doy cuenta de que estaba un poco nervioso, tan solo lo miré, asentí y le dejé pasar.
Conversamos un rato sentados en el sofá y en un momento me mira tan intenso que me hace parar de hablar para que lo pudiera mirar y me dice: - "David sé que no debería decirte esto, pero no he quedado bien con la escena de ese beso. Este, yo... ¿puedo darte otro?" - me dijo rápidamente mirando hacia otro lado avergonzado. Yo tan solo me quede mirándolo boquiabierto, pero no le dije nada; lo tomé del mentón y me acerque lentamente a sus labios y así nos empezamos a besar, sus manos tocaron mis manos subiendo lento por mis brazos, al llegar a mis hombros me jaló un poco más hacia él; mis manos quedaron en sus piernas, no me fui sobre él porque estaba consciente de que debíamos parar y les juro que no quería parar, pero tomé fuerzas y me empecé a separar.
Y les confieso que le dije algo de lo que ahora me arrepiento. Le dije que eso debía parar y quedar hasta allí nada más y él tan solo asintió y comprendió (...). Se puso de pie, me miró triste y se fue.
Yo me quedé sentado y por alguna extraña razón ese beso me dejó temblando, me quedé sentado un rato más con mis dedos en mis labios pensando en lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
~David's Diary~
Fanfiction[one shots -David Tennant&Sheennant].- Querido lector, Soy David Tennant y... este es mi diario personal que quiero compartir contigo para tener alguien que me pueda leer y comprender, además de poder decir todo lo que no puedo libremente. El capitu...