Se me olvido decir esto-
Los caps no van en tiempo cronologico. Así que pueden haber caps en donde Mex y Colo no sean pareja aún. Con esto dicho, comencemos!
El colombiano se encontraba acostado en el sofá de hogar que compartia con su novio, México. Miraba la televisión mientras que esperaba a que Méxi volviese de hacer la compra. Minutos después el norteamericano volvio con varias bolsas de la compra. El sudamericano se levanto para ayudarlo, como saludo, le dio un beso en la mejilla, el mexicano sonrio.
Después, el mexicano y el colombiano estaban en el sofá, México arriba de Colombia. Ambos countrys estaban besandose con pasión. Solo se separaban para tomar aire y seguir besandose. Cuando dejaron de besarse el mexicano puso su cabeza en el pecho del colombiano, mientras que el sudamericano le acariciaba el cabello.
-Amor, ya ves mejor?- pregunto el mexicano, mirando a los ojos de color esmeraldas del colombiano. Hace unas 2 semanas se había recuperado de una ceguera temporal.
-Si, gracias por preguntar- dijo el colombiano.
Ambos se volvieron a besar. El beso fue amoroso y apasionado, cuando se dejaron de besar el norteamericano se levanto y se dirigio a la cocina. El ojiesmeralda se sento en el sofá y miro a su pareja. Momentos después el mexicano volvio con un regalo.
-Mira lo que te traje- dijo el mexicano con una sonrisa.
El colombiano sonrio y recibio el regalo, al abrirlo, vio un collar de oro, con una esmeralda en el centro.
-Iba de venida y vi el collar en una tienda, en lo primero que pense fueron en tus ojos- dijo en norteamericano con una sonrisa.
El colombiano sonrio emotivo y con la ayuda de México se coloco el collar. Al ver el collar sus ojos brillaron como nunca.
-Gracias amor- dijo Colombia.
Ambos se abrazaron y vieron la televisión.
El tercer cap va a estar fuelte pq va a tener SEX0-
ESTÁS LEYENDO
Cortos MexColo 🌹🎶
RomanceColombia= Pasivo Mexico= Activo "Fueron mejores amigos practicamente toda su vida. Pero un día estas dos almas destinadas a estar juntas se declararan su amor" En este libro habran cortos de esta parejita que tanto amo 😺 (Probablemente actualice to...