Justo Sing 🎶
-¡Hermano! (dijo una chica del Techno flotando hacia el escenario)
Trollex: Alix?!
Alix: (lo abraza) Hermano! Creí que te había perdido (dijo la princesa llorando)
Trollex: Alix! Hermana estás bien! (Dijo se parándose para verla) Estas bien! (La vuelve a abrazar pero luego se volvieron a separar) Oye... ¿y Mamá...
- Aún lado! Quitense! (Dijo una señora algo mayor muy parecida a la princesa pero con el cabello verde empujando a las personas que estaban en la sección general)He dicho que aún lado! Acaso no saben quién soy?! (Dijo la reina madre para después ser ayudada por su hija a subir) Miren chamacos! *gadeo cansada* Yo no puedo flotar como ustedes!
Trollex: Madre! Tu también estás bien! Yo deberás lo siento por... (es interrumpido por un abrazo de su madre)
Mara: Ya tranquilo, no te disculpes por nada, no fue tu culpa y de nadie, hiciste lo que pudiste y eso está bien... Mi niño hermoso... Estoy tan orgullosa de ti, y tú padre también lo estaría... (Dijo la reina madre llorando)
Trollex: Madre...
La reina madre le hizo señas a su hija para que se uniera al abrazo...
No muy lejos de ahí se encontraba Darnell quién miraba ese encuentro familiar con mucha nostalgia... Y ... Tal vez era por todo lo que había pasado en esos dos días o simplemente estaba pensando de más pero... "esa chica es muy bonita"... Tal vez era lo segundo... Despertó de su trance cuando su hermano lo llamo para pasar el rato...
6 meses después...
Noticiero:
Presentador: Muy buenos días Reino Troll! Hoy se cumplen 6 meses desde a lo que llamamos la mejor peor tragedia del mundo... Asi es, estamos hablando del World Tour...
Presentadora: Así es Joe, lo que nos trajo este huracán fue una montaña rusa de emociones y cosas fabulosas, tenemos el internet, los celulares y no podríamos estar aquí dando el noticiero...
Presentador: Así es Karen! Con motivo de la volver a vivir todos en armonía, su majestad, la reina Poppy, dio el gran anuncio del nuevo proyecto que en sus palabras "traerá la verdadera armonía entre las tribus", este proyecto en nada más y nada menos que "Trollstopia" que da muchas espectativas buenas después de todo...
Presentadora: Así es, todo el mundo estuvo muy atento a la presentación de los delegados el lunes pasado y según informes la primera semana estuvo llena de problemas pero al final... Todo salió excelente...
Presentador: Con motivo de la celebración de las dos primeras dos semanas exitosas de Trollstopia, el próximo sábado se hará un evento donde asistirán los embajadores y todos los líderes de las 6 respectivas tribus...
Apagan la tele...
Castillo LED
Techno ReffMara: Ay mija, pues yo ya perdí la esperanza en ese proyecto...
Alix: ¿No me digas que también estás de acuerdo con lo que dice la gente madre?
Mara: No, no, no es por eso hija, es que a tu hermano se le ocurrió poner a Synth de embajador en Trollstopia, y sabes cómo es el, todo se lo toma a relajo y tengo miedo que nuestra nación quedé en sus manos allá...
Alix: Ay madre, si mi hermano eligió a Synth debió ser por algo bueno...
Mara: Ya lo se, pero hubiera preferido que te hubiera elegido a ti de embajadora en vez de el...
Alix: Madre... Ya perdí la esperanza... ya sabés cómo es mi hermano, "La corona no incluye a la familia real en asuntos de política" (dijo intentando imitar a su hermano)
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒂𝒗𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Prince D x Alix (Oc)]
Sonstigesˏˋ°•*⁀➷ La vida de la realeza no es facil, ¡ha llegado el momento de que dos integrantes importantes de sus respectivas familias relaes tengan su propio romance!. ˚ ༘♡ ⋆。˚ La Princesa Alix del Techno, quien ha escal...