04/¿Estás Bien?

48 5 31
                                    

┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐

Narra Alix:

No tengo tan buena reputación Así que... ¿Le debo gustar?

No, creo que me estoy imaginado cosas... Pero ahí estaba yo, en esos días no sabía tan siquiera mi propósito, solo sabía que amaba escribir canciones pero eso no era suficiente, yo quería más, pero al final, mi música nunca hubiera podido ser aceptada tan fácilmente en Techno Reff, si la gente ya me criticaba lo harían más...

"La princesa es una rarita"

"Solo tiene reconocimiento porque es la hermana del rey"

"Estamos hablando de verdades y yo creo que la princesa Alix es molesta, es muy buena, eso me molesta"

"¡Es una llorona!"

Y eso no era de las peores cosas que me decían. Tal vez mi reputación no está tan mal todavía, las críticas eran grandes, si, pero al menos hacia algo que amaba, desde que nací siempre había sido otra víctima de los reflectores y ser una princesa lo empeoraba todo.

Aún así creía que el día en que sería libre sería cuando encontrará a la persona indicada que tanto había soñado de niña... Creía que lo había encontrado pero... El me perdió totalmente...

Esa era una de las tantas cosas por las que casi nunca puedo

.
.
.

Era el día en que Poppy y Alix se iban a encontrar con Ramon y Darnell, las dos chicas se entraban caminando por la zona del mercado (que más bien era tianguis) de lo que ahora era Trollstopia, para Alix era raro salir a las calles sola sin que nadie le tomara fotos o tuviera una multitud alrededor de ella, no mentía, amaba mucho el ambiente que tenia ahora. Iba pensando mientras revisaba los mensajes que ella y Darnell se habían mandado la noche anterior, la cara de la princesa reflejaba una sonrisa de felicidad, la rosada noto esto asi que empezó a hacerle la plática.

—Parece que cierta sirenita está emocionada por ver cierto chico Funk... — Dijo Poppy en tono de burla.

Alix se sonrojó y río un poco —Creo que podemos ser muy buenos amigos... —

Poppy parecía molesta por el comentario de la chica, haría todo lo posible para que se arrepintiera de sus palabras.

...

No paso mucho cuando vieron a los chicos llegar, Ramon iba diciéndole algo a D, parecía que le estaba explicando algo, pero al ver a las chicas se detuvieron.

—¡Ramon! — Gritó Poppy quien se lanzó a abrazarlo. Ramon correspondió al abrazo con cariño.

Pero mientras eso pasaba, Alix y Darnell se miraban fijamente. El solo la miraba con una sonrisa. Ella tenia una cara de sorprendida, nunca había notado que los ojos azules del príncipe eran tan hermosos.

"Oh diablos, nunca había visto ese azul"

—Hola — Dijo D feliz.

—H-Hola — Hablo Alix tímidamente con una sonrisa.

Poppy veía la escena muy emocionada mientras abrazaba el brazo de Ramon quien tenía una cara de wtf.

—¿Tuviste buena noche? —Pregunto D.

—Si dormir en una alberca de plástico con un filtro de agua ruidoso te parece buena noche entonces no — Hizo cara de huevo mientras hablaba sarcástica con una sonrisa.

𝑹𝒂𝒗𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Prince D x Alix (Oc)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora