¿¡Día normal!?

149 9 4
                                    

Mini aviso:
Hubo un cambio de diseño 👍 para los afton, ahora continuemos.

Tw:
- Manipulación.
- Bully
- Pelea Escolar
- Referencia a la corrupción escolar (?)

- - - - - • Narra Evan

Hoy dormí mal, pero mal ¡mal! Literalmente dormí con miedo, bueno en realidad no dormí, pero si pasa miedo toda la madrugada.

Eran las 5:30 am cuando Mike se despertó, abrió la puerta y salió, un poco después escuché ruidos en la cocina. Es bastante obvio quien era.

A las 6:00 AM Mike volvió y trajo el desayuno - ¡Despierten dormilones! - hizo un ruido con las cacerolas y nos obligó a despertar, bueno en realidad en mi caso finji que estaba dormido.

Mamá se despertó - Perdón Mike, yo soy quien tiene que cocinar - dijo con un tono triste, hace mucho tiempo que no la veo feliz.

"Nah, má" dijo Micheal en su típico tono sarcástico - Hoy me toca, aparte hoy te tocan clases de ballet ¡Tienes que ir! - mamá mostró una dulce sonrisa.

"Oh Mike" miro al techo - Pero no le dije a tu padre - "¡Que importa mamá! Si te hace feliz está bien" hablo Garrett con la boca un poco llena por la comida.

- Vez el crybaby tiene la razón - dijo mientras apuntaba a Garry "¡No soy un crybaby!" Ella río - La idea no es enojar más a su padre -.

Abby dejo de comer para poder hablar - Mamá ve, dudo que padre nos venga a ver hoy - es triste que mi hermana pequeña ya sepa esto de su vida familiar.

"Evan"

"Bueno si insisten, voy a ir" mamá salió del lugar y un momento después todo gritamos para después tomarnos las manos - ¡Por fin mamá vuelve a sus clases! - exclamó Garrett casi llorando.

Mentira si les dijo que yo no estaba llorando - Bueno mocosos voy a buscar sus ropas - continuo darnos ordenes para ir al colegio.

"¿Evan?"

Llegamos al jardín de Abby y nos despedimos de ella, luego dejamos a Elizabeth en su colegio, cuando nos despedimos Mike susurro "Oh no". - ¿Que paso? - pregunto Garrett.

- ¡Se me olvidó que no hay nadie que vaya a buscar a Abby y Eli! - "cómo" gritamos al mismo tiempo. "¡Si!" Exclamó Mike - Yo no puedo hoy me toca jornada hasta la tarde -.

"¿Mamá no puede?" Pregunté - ¡Mamá no va a volver hasta las 6! - respondió Garrett alterado "¿Y tú Garry?" - ¡tengo que terminar el trabajo con Susie en la biblioteca después de clases! -.

Antes que pudiera abrir mi boca él exclamó - ¡Y no puedo llevar a Eli y Abby después de lo que hicieron! - en resumen casi queman la biblioteca por eso no las van a volver a dejar entrar por un buen tiempo.

"Responde Evan"

"Nos vamos a la mierda" susurro aunque se le escucho bastante alto - Bueno puedo yo buscarlas - mencioné y recibí un "¡Gracias Evan!" De partes de ambos.

"Aunque no vuelvas a casa" hablo Mike parecía que estaba siendo serio.

Me pasó dinero a Garrett y a mi - Nos juntamos en Freddy's, es más seguro - Nos acarició la cabeza mientras decía "mis gemelitos" - Nos vemos a las 7:30 PM ¿Okey? - y Mike se retiró.

Garrett tenía los ojos llorosos, lo abrace, hace mucho tiempo que Micheal no se preocupaba así por los gemelos.

Lo acompañe a su sala y nos despedimos, me senté en la pared de la sala, estaba solo.

¡Evan tiene un nuevo "amigo"! -  ¡Gregevan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora