-No soy un ladrón.
Dentro del dormitorio del centro de asistencia social, un niño de nueve años se enfrentó a las sospechas de todos, con los ojos enrojecidos. Tenia un par de ojos grandes y llorosos, estaba radiantemente hermoso. Sin embargo su cuerpo parecía frágil debido a la desnutrición.
Al ver que todos lo miraban con desdén y odio, se sintió ofendido y ahogado -"Ese Jade es... ¡es mio! yo no lo robe ¡No soy un ladron! ¡Mi mamá me dejó eso!".
-"¡¿Entonces lo que estas diciendo es que robe tus cosas?!- Frente a él había un niño de aproximadamente su edad, inclinando su cabeza, el niño lo miro fríamente antes de girarse para sonreír inocentemente a los otros niños.
Comparado con el, el niño parecía dulce y orgulloso, como si fuera un príncipe alabado y colmado del amor de todos.
Tan pronto como hablo, los niños que los rodeaban inmediatamente salieron en su defensa.
-"¡Obviamente estas mintiendo! ¡Estas mintiendo! ¿Porque Ji-hu robaría tus cosas? -.
-¡Bien! ¡Eso es imposible! ¿Como es Ji-hu un ladron? ¡Claramente fuiste tú quien robo su Jade!-
Ante todas sus condenas y preguntas,el niño no supo dar explicaciones convincentes para defenderse. Absolutamente agraviado, se frotó los ojos con amargura y empezó a llorar.
-"¡Ese es realmente mi Jade! ¡Devuelvemelo!
Ji-hu lo miro con regocijo y se voltio para hablar con todos -"¡Todo esta claro! , ¡Taehyung es el ladron! ¡No jueguen más con el! ¡los ladrones son malos! -.
Varios niños asintieron vigorosamente con la cabeza -"Uh-uh, escuchemos al príncipe Ji-hu, ¡Ignorenlo en un futuro! ¡Es un ladron!.
-"¡El es un ladron! ¡Taehyung es un chico malo!, El robo las cosas de Ji-hu, ¡la culpa es suya!.
Los niños rieron a carcajadas mientras se dispersaban, Solo, el niño se apoyó contra una pared. Contuvo las lágrimas mientras miraba las espaldas de los otros niños, apretando con fuerza los puños.
.
.
.
.Una fila de hombres vestidos con trajes negros se alinearon afuera de la oficina del director.
Un anciano de aspecto enérgico de más de cincuenta años estaba sentado severamente en un sofá. El conjunto de prendas tradicionales chinas en el realizaba su comportamiento respetable, y bajo la sombra de sus cejas había un aire de furia.
El podría estar progresando en años, su apariencia un poco envejecida, pero por sus hermosos rasgos faciales, uno todavía podía imaginar cuán impresionante se veía durante su mejor momento.
El director trajo una pila de documentos, se los mostro cuidadosamente al anciano y se los ofreció respetuosamente-. Abuelo Jeon, estos son los niños que llegaron al centro de asistencia social el año pasado. Toda su información esta aquí, échele un vistazo-.
El anciano extendió la mano para buscar los documentos, revisó alguno de ellos y luego frunció las cejas. El asistente a su lado vio su expresión y levanto la cabeza para sonreír al Director, preguntando-. Este niño tiene entre ocho a nueve años. ¿Puedo preguntar, a los que ingresaron el año pasado, cuantos se ajustan a esta condicion?-.
El director repaso brevemente sus recuerdos y rápidamente respondió-. Por favor, espere un momento.-
El anciano continuó hojeando los documentos, pero sus ojos estaban fijos en un retrato familiar. De repente extendió la mano y señaló.- Dejame ver a este chico-.
El director se quedó atónito antes de asentir apresuradamente.- "¡Entiendo! ¡Haré los arreglos necesarios para que el se reúna contigo rápidamente!.-
Hizo una llamada y, poco después, un profesor trajo al niño.
Ji-hu se paró diligentemente frente al anciano, con las manos en la espalda y el pecho hinchado. Sonriendo de oreja a oreja, dijo:-.“Abuelo, ¡encantado de conocerte! Soy Ji-hu”.-
El anciano lo miró inexpresivamente y examinó cuidadosamente cada centímetro de su rostro. Sus ojos se entrecerraron lentamente mientras la miraba oscura y sombríamente.
Ji-hu arrugó las cejas con curiosidad. El rostro de aspecto feroz y el comportamiento severo de este anciano la asustaron un poco. Justo cuando retrocedía unos pasos, vio que de repente él le hacía un gesto.
-."¡Venir! ¡Deja que el abuelo te mire bien!. -
-."… Bueno.".- Ji-hu, vacilante, dio dos pasos hacia adelante. El anciano lo tomó suavemente por los hombros y lo observó de cerca. A pesar de la compatibilidad de edad, todavía sentía que ni su apariencia ni sus rasgos faciales eran similares a los de esa persona.
Su visión se movió lentamente hacia abajo hasta que aterrizó en el jade cerca de su clavícula. El anciano levantó el trozo de jade y preguntó en voz baja: .-"Este jade...".-
Ji-hu se puso rígido por un momento antes de sonreír dulcemente. -."Este jade me lo dio mi madre".-
El anciano entrecerró levemente los ojos. Su asistente rápidamente se dio cuenta de la situación. Rápidamente sacó otro trozo de jade de un maletín y se lo pasó.
Se juntaron las dos piezas de jade y encajaron perfectamente.
Las manos del anciano se estremecieron levemente. Al presenciar esto, el asistente entendió sus intenciones y se acercó al director. Le murmuró algunas palabras antes de sacar un cheque con una gran cantidad del maletín y entregárselo. El director lo aceptó con una sonrisa.
Una hilera de lujosas limusinas negras estaba estacionada en la entrada del centro de asistencia social.
Un chico de aspecto desolado trepó por las barandillas de hierro negro en la distancia y, con ojos apagados, observó a Ji-hu seguir a un grupo de hombres de traje y entrar en un Bentley extendido.
En el momento en que las puertas del vehículo se cerraron, Ji-hu fríamente dirigió su mirada hacia el.
Casualmente, sus vistas chocaron. Ji-hu le sonrió con picardía antes de que las ventanillas del auto subieran y los vehículos se alejaran en la distancia.
Así, la vida de dos niños dio un giro inesperado
.
.
.
.
.
.▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬
꣸⃪ꠋ᰷🍵̷໋⃬࣪⁕ִ۫୧ PALABRAS: 988
⚠︎𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.
ESTÁS LEYENDO
֗❐ ̸ ̵݄ ֺᗴᥣ ძᥙᥣᥴᥱ ᥲm᥆r ძᥱᥣ mᥙᥣtіᗰіᥣᥣ᥆ᥒᥲᖇі᥆/ ƙꪮꪮƙᡶꪖꫀ
Fanfiction︵͡⏜︵͡⏜︵͡ ୨୧ ͡︵⏜͡︵⏜͡︵⏜͡︵ ƙꪮꪮƙᡶꪖꫀ/ Taehyung se convirtió en un padre sustituto a cambio de más de un millón de wones. Jungkook Como el estimado CEO del Imperio más poderoso de la capital, el tiene el poder absoluto, mientras que Taehyung es so...