ฺ݊◷໋͓֡🎟᭄CAPITULO ❻

55 7 1
                                    

Al salir de los grandes almacenes, los dos quedaron expuestos al sol abrasador del exterior.

El pequeño sostenía un juguete en la mano mientras lo seguía, sus pasos se volvían gradualmente más pesados. Ya era mediados de verano. Salieron de un ambiente refrescante hace apenas unos momentos, por lo que no pudo adaptarse rápidamente al calor sofocante.

Minjun levantó su carita y grito suavemente: -Papi..-

Taehyung se dio la vuelta. Y notó que todo su rostro estaba rojo brillante, sus ojos y cejas caídos con cansancio. Frunció el ceño preocupado. -¿Qué pasa? ¿No te encuentras bien?-.

Las cejas de Minjun se arrugaron. Extendió sus manos hacia el y dijo tímidamente: -Papi, hace calor... ¡Hace calor! ¡Ya no puedo caminar!...¡Cargame! ¡Cargame!...."

Taehyung quedó atónito por sus palabras y no pudo evitar sonreír mientras se inclinaba. Cuando Minjun vio esto, sus ojos se curvaron felizmente. Sacó la lengua en broma y saltó sobre sus hombros. Taehyung lo abrazó firmemente y se puso de pie.

Satisfecho, Minjun se aferró a sus hombros, su pequeño rostro presionando hacia el. Con tono afectuoso preguntó. -Papi, ¿estás cansado?.

-Por supuesto.-

-¡Espera hasta que crezca y entonces sere yo quien cargue a mami!-

Taehyung sonrió, -¡Está bien! ¡Tú eres realmente el pequeño amor considerado de Papi. -

El niño levantó su rostro del tamaño de la palma de su mano y preguntó con una mirada en blanco. -Papi, ¿qué es un pequeño amor?-

-Es... una persona muy reconfortante, una persona que hace que la gente se sienta cálida. -

-¡Oh! ¡Entonces, solo seré cálido con mamá y con nadie más!. - Dulcemente redondeo sus labios rosados, tomó su rostro y... ¡ mwah! - dio un chasquido en sus labios.

Padre e hijo se golpearon la cabeza entre risas y abandonando alegremente el lugar.

Un Bentley alargado estacionado silenciosamente al borde de la carretera.

El Bentley tenía una carrocería aerodinámica y de color completamente negro. Desde su ventana se podía ver un rostro joven pero frío y atractivo.

Un niño yacía perezosamente en el asiento de cuero genuino, con una mano debajo de la mejilla. Parecía tener unos seis años, pero su rostro tenía una mirada madura y distante que era incompatible con su edad. Observó inexpresivamente la alegre escena de Taehyung y Minjun a través de la ventana. Mirando por debajo de su fino flequillo, algo se agitó dentro de él y su visión se enfocó.

La pareja se alejó cada vez más.

Inexplicablemente, una extraña emoción surgió del fondo de su corazón mientras miraba las espaldas del padre y el hijo. Era algo que no se podía explicar.

Le dolía un poco el corazón. Fue extraño y un poco amargo. Poco después, sintió una sensación de soledad.

Entrecerró ligeramente los ojos y, cuando ya no pudo ver a la pareja Padre-hijo, instantáneamente los colgó para ocultar la soledad que brevemente apareció en ellos. Volviendo a concentrarse en la computadora portátil en su regazo, miró su tarea a medio terminar. Se sintió algo molesto y decidió apagar la computadora portátil.

Un hombre de mediana edad vestido con traje abrió con cuidado la puerta trasera del Bentley ampliado y mostró el postre que había comprado para el niño.

-Joven maestro, su postre. -

El mayordomo desenvolvió con cuidado el envoltorio y le pasó el pastel junto con un tenedor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

֗❐ ̸ ̵݄ ֺᗴᥣ ძᥙᥣᥴᥱ ᥲm᥆r ძᥱᥣ mᥙᥣtіᗰіᥣᥣ᥆ᥒᥲᖇі᥆/ ƙꪮꪮƙᡶꪖꫀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora