Are You Still Here? ~🎀🪦

20 0 0
                                    

Quackity hiba caminando cabizbajo hacia su casa, tenia sus manos en los bolsillos de su sueter azul y sus ojos enfocados en el piso mientras caminaba. Después de la noticia de que su hija habia muerto realmente se habia sorprendido, no tenia palabras para explicar su sentir de sorpresa en ese momento, se preguntaba que hubiera pasado si realmente ese día no hubiera faltado... ¿Tilin hubiera seguido viva?

Cuando llego a su casa escucho algunos ruidos adentro, eso era raro, ya no habia nadie más que el en su casa, no dudo ni un segundo más y saco una espada, penso que probablemente se habia metido alguien o algun mob. Abrió rápidamente la puerta con la espada ya apuntando a lo que sea que este adentro que para su sorpresa era...

—¿Tilin? Mijo, ¡sigues vivo!— Los ojos de Quackity estaban cristalinos, no podia creer que realmente siguiera vivo Tilin.

—¿Apa?— Tilin volteo a ver a Quackity y sonrió — Pense que llegarías más tarde... — Tilin dijo con voz cansada, tenía sueño, probablemente habia estado esperando por Quackity.

Quackity tiro la espada y fue a abrazar a Tilin.

— Hoy decidí regresar temprano por ti... ¿Ya cenaste?— Quackity miro a Tilin, parecía un sueño, debía ser un sueño ¿No?

— Sip, tío Roier vino hoy a darme de cenar minutos antes de que tu llegaras.— Tilin miro a Quackity a los ojos, mirando pequeñas lagrimas caer de sus lagrimales.

Quackity de un momento a otro empezo a llorar intentando contener un poco las lágrimas y fallando en el proceso.

—¿Por qué lloras Pa'?— Tilin se veia confundida al respecto.

— Tilin... ¿Cómo es que estas aqui si se supone que moriste?— A Quackity le costaba un poco hablar entre sollozos.

Tilin ladeo ligeramente la cabeza antes de abrazar a Quackity, Quackity solo abrazo un poco más fuerte a Tilin, podía sentir su calor aunque realmente se seguía sintiendo frío el lugar.

— Apa, seguro fue un mal sueño... Yo nunca me fui.— Tilin volvio a sonreírle a Quackity, era una sonrisa dulce y segura, algo que inspiraba confianza de que todo estaba bien.

— Tilin... — Quackity seguía sollozando pero un poco menos, se alejo de Tilin y se limpio las lagrimas — Sera mejor que ya vayamos a dormir, que luego se nos va a aparecer el diablo.—

Tilin asintió y fue a recostarse en la camay tapándose con las cobijas.

— Apa, ¿Vas a quedarte más seguido en casa?— La voz de Tilin ahora parecía un poco más baja, sus ojos tenian una expresion de súplica.

Quackity suspiro y se sento en la cama, observo como Tilin lo miraba y se sentía un poco culpable, tenia otra oportunidad aparentemente y no haría los mismos errores de antes.

— Claro, ya creo tener más tiempo estos días, pienso en llevarte a explorar y quiero enseñarte más cosas.— Quackity ahora acariciaba el cabello azabache de Tilin, veía como sus ojos ya estaban entrecerrados.

Tilin le dio una última sonrisa a Quackity antes de quedarse dormida, Quackity sonrió también antes de levantarse y ver por la ventana.

¿Por qué los demás le habian mentido sobre la muerte de Tilin? ¿Realmente Tilin seguía viva o por qué estaba alli en su casa? Esas dudas seguían en su cabeza, pero ya no le importaban demasiado, mañana sería un nuevo día y esta vez haría lo que nunca pudo hacer, pasar un día completo con su hija.

Después de un buen rato de pensamientos Quackity fue a dormir también, mañana sería un día muy interesante y esperaba que divertido para Tilin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, espero les haya gustado el primer cap, se que probablemente no tenga sentido o cosas asi pero prometo intentar mejorar eso. :D

Las actualizaciones no tendrán día ni nada de ello ya que puede que este ocupado con los estudios asi que no esperen demasiado de mi parte, perdón, aun asi intentare completar la historia, estén atentos!!! :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams of Ribbons and GravesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora