freddy estaba solo en su casa. Aburrido. Decidio llamar a su amigo Bonnie. y a su amiga Chica, tambien iva a llamar a foxy pero admitio que le aburria un poco estar con el, cuando Bonnie llego justo habia llegado su hermanito Golden Freddy, Freddy lo queria pero admitia que aveses le parecia irritante, luego de un rato llego Chica y se pusieron a jugar un rato mientras que Golden Freddy jugaba un juego que a los tres les llamo la atencion.
Se llama CharlieCharlieChallenge _ dijo Golden Freddy
Guau esta genial GF_ dijo Freddy. PDT: GF es la forma que usaba Freddy para llamar a su hermanito.
Me lo mostraron unos amigos mios en la escuela.
Freddy le pidio si podia jugar, Chica estubo de acuerdo en jugar y Bonnie le daba un poco de miedo pero lo jugo igual. Despues de un rato Freddy se dio cuenta que ese juego era un fraude y dijo que habia juegos mucho mas tenebrosos que ese como la OUIJA, un clasico juego en el que debes hablar con un tablero y un oraculo, el oraculo se mueve y toca las palabras si, no , mal , bien, todas la letras del abecedario y todos los numeros, mucha gente le pregunta en que año morira.
Bonnie ahora si que estaba asustado, y Chica menos que Bonnie pero tambien estaba asustada.
Freddy decidio que a la tarde se ivan a juntar en una casa abandonada serca de la casa de foxy, Freddy solo queria invitar a Bonnie y ah Chica pero quiso invitar Foxy ya que el siempre iva ahi y conocia bien el lugar.
Bonnie se nego y lo mas probable es que foxy tambien se niege, Chica estuvo un rato en silencio pero respondio que si .
Listo lo unico que tenia que hacer Freddy era convencer a Bonnie, comprar el tablero, desirle a foxy la idea, y probablemente convencer a foxy. Primero hiso lo mas facil comprar el tablero en muy buen estado. Lo compro en una tipica libreria llamada Ateneo ahi vendian el tablero original que salia $120, lo compro igual ya que creia que era muy real. Luego se acordo de las velas que hay que poner al rededor del tablero y las compro. luego venia algo mas dificil combencer a Bonnie aunque no le costo tanto ya que le prometio que le hiba a regalar un pandicornio aunque cumplirlo iva a ser dificil. Luego fue a por Foxy y le dijo si le gustaria jugar en la casa abandonada de la esquina a la OUIJA, a sorpresa de Freddy acepto, quedaron en encontrarse hoy al las 20:30 a esa hora ademas de ser de noche se anunsiaba tormenta por eso Freddy lo eligio para que sea mas terrorifico aunque el resto no le gustaba mucho estar en una casa abandonada con lluvia y menos de noche y menos jugando a la OUIJA, aceptaron aunque no les convenia...
a las 20:25 Freddy y Foxy ya estaban ahi ya que a Freddy le gustaba ver el lugar y ver en donde ivan a jugar a Foxy no le iteresaba pero fue como su gia, Freddy decidio jugar en la parte de arriba al lado de las ventanas rotas que ivan a quedar abiertas y de la puerta que iva a quedar entre abierta pero sostenida con algo para que no se abriera con el viento a las 20:29 llego Chica y se fue acomodando y a las 20:31
llego Bonnie y cuando entro empeso a llover ,del techo caian algunas gotas pero igual jugaron. Freddy empeso diciendole las reglas. Primero no deben cruzar los pies.Foxy, Bonnie y Chica cuando escucharon esto estiraron las piernas bruscamente.
Segundo no deben tener objetos religiosos cerca.
Tercero no se rian al jugar no sabemos si es encerio pero lo puede ser y el tablero se lo tomara como una burla.
Cuarto y lo mas inportante cuando empecemos a jugar no suelten el oraculo.
Esto le dio un gran escalofrio a Bonnie, casi que no podia moverce del miedo. Empesaron a jugar y sintiron un trueno que hiso que Bonnie soltara el oraculo, Freddy un poco enojado le dijo que no aga mas eso, siguieron jugando y preguntaron hay alguien presente el tablero repondio que "SI" luego siguieron jugando y Freddy dijo algo terrible en que año morira Bonnie el tablero le respondi que el 14 de junio de 1989, faltaban solo dos años para eso Bonnie asustado se fue a su casa con temor de que ese dia llegara.